Blogia
bernal

Viernes, 09 Mayo, 2008

8 comentarios

Bernal -

¡¡Miles de gracias y abrazos para todos!! Me alegra que os guste.
Cristina Amor: No ibas mal encaminada, no. Jejejeje ;D

Saludos!!

Cristina Amor -

Al menos tenemos un equipo que nos ha dado las alegrías que nos racanean los del Real Zaragoza: CAI Zaragoza. Por fin han ascendido a ACB :)

Seguro que Bernal ya estará ahora haciendo algún dibujo sobre el CAI :P No sería él si no hiciera algún dibujo con su ascenso como tema :)

Cristina Amor -

Hola, vane:

Desconfía, que los del Madrid aún tienen una motivación más: la posibilidad de batir el record de puntos desde que en la liga se cuentan las victorias a tres puntos. Lo oí en las noticias, y no me fío un pelo de que levanten el pie del pedal. Quizá psicológicamente estén relajados porque ya ganaron la Liga, pero por eso mismo ahora es cuando pueden pensar en disfrutar los partidos jugando a ganar por el placer de batir ese record.
No me fio, no. Esperemos que salga el mejor Zaragoza, el que le habla de tú a tú.

Dieguill -

Yo los tengo ultraabsorventes y reciclables. :D
Es que ni duermo...

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAA!
¡MUY BUENA!
No se puede decir mejor como nos encontramos por aquí.
Yo ando con diarreas. :D
Como te las curras de guapas maño.

manzanas traigo -

Ni gota ni gota DODOT DODOT jejeje
A ver si ganamos en casa y nos olvidamos ya de penurias y a pensar en el futuro...en PRIMERA DIVISIÓN.
Saludos Bernal y a pasar buen fin de semana.

vane -

hola majo!!!!
jejejeje es muy buena

A ver lo que hacemos este fin de semana.
Porque aunque el Madrid ya tenga su liga personal acabada, siempre recibe alguna ayudita de los arbitros......
un besico

Sergio -

Yo creo que voy a desconectar del mundo hasta dentro de dos lunes, y que sea lo que tenga que ser.