Blogia
bernal

Miércoles, 09 Abril, 2008

9 comentarios

Mike -

Je, je, je... lo positivo de estar tanto tiempo desconectado, es que luego tengo para ver rato de tiras buenísimas y llenas de mala baba xDD

Me encanta el color que les das... no sé si me lo parece a mí, pero cada vez te quedan más 'cucas' xDD

Saludos!!

Dieguill -

¡Jojojojo! Esas voces del eco les seguirá hasta final de temporada. Que se preparen el amigo Pardeza y Bandrés.

mamarracho -

Joer que no levantais cabeza. Realmente no me gustaría nada que bajase el Zaragoza. Es un equipo que me gusta y que además no hace mucho ya pasasteis por esto. Es un histórico que debería estar siempre en Primera.
Prefiero que baje el Recre

Sergio -

Intenté estarme atento al programa de anoche de Palabras cruzadas, aunque muchas de las cosas que dijeron, son algunas de las que ya se han repetido hasta la saciedad estos últimos días. Pero el dato de que estábamos en la cuarta posición por tope salarial, se me quedó clavada a fuego.
¿Aún habría sitio para Villa? jeje

Por cierto, el Real Zaragoza declinó en el último momento acudir al programa.

Bernal -

Ostras Sergio, pues sí que andamos puestos con la economía del club. A mí lo que me importa es no ver la temporada que viene al Zaragoza los domingos a las 12.jejeje Y bien lejos del desfiladero, como bien dice mi amiga Vane.
Y no es que deje de ser optimista, pero es que las cosas no pintan mu bien, la verdad. A los hechos se remite mi lápiz…
¡¡Un saludo!!

vane -

hola majo!!!
que ganas que tenemos de abandonar ya el desfiladero, porque tiene toda la pinta de que nos vamos a caer de cabeza
muy buena la tira
un besico

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

me parece que ya lo tienen bien clarito lo que va a ser de ellos...

Y Bernal, mira de ser más optimista hombre que para pesimistas y fatidicos ya estamos los cules...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Sergio -

De salvarnos, el Real Zaragoza necesita una profunda reestructuración en todas sus filas.
De descender, ¿para que dimitir? ¿Para traer gente nueva para un año? ¿Quizás dos si se consigue estirar la deuda?
Tenemos unos 100 millones de deuda, anoche en Palabras Cruzadas, informaron que somos la cuarta plantilla con los sueldos más altos, solo por detrás de los 3 de siempre.
La ampliación de capital, nos dejará unos 11 millones, se va a pedir un crédito a Ibercaja por 19 millones, poniendo de aval, las oficinas del club, estimadas entre 20 y 30 millones. Se reducirán los ingresos de la tele a un 15%
El último descenso nos dejó entre 30 y 40 millones de deuda.
Cuando bajemos las grandes estrellas se marcharán, por lo que habrá que traer jugadores nuevos para segunda y si se asciende, habrá que reforzar el equipo para mantenerse en primera.
Haced cálculos...