Blogia
bernal

Lunes, 31 Marzo, 2008

La crónica.

9 comentarios

Dieguill -

Nos vamos al garete. ¡Esto es un sin vivir!

An -

Hombre...deverias probar a hacer uno contracorriente y hacer que en el chiste fuesen unos cracks...a ver si con esas :) Saludos

Bernal -

Van de mal a peor. No se gana ni al futbolín.
Saludos

euler -

Que crítico has sido en la viñeta, jaja...Pues si que van mal...

Gustavo -

Lo cierto es que lo tenéis bastante negro. Aunque nosotros tampoco vamos a hablar…
Un saludo

vane -

hola majo!!!
sin palabras

como sigamos así, apañados vamos
un saludo

Bernal -

Jejeje... Pues no ha sido por problemas de pegada de almohada, y mucho menos me va a fastidiar las horas de sueño un partido de fútbol. Pero es que tragarse un partido del Zaragoza, hoy en día, es para mear y no echar gota.
Estoy con Sergio… aunque llegados a este punto… no les veo capaces de ganar a nadie. Esto es una pena, una pena limonera. Señor que añito…

Saludos!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Hoy se te han pegado las sabanas para colgarla ¿eh? Seguro que no has pegado ojo como los demás pensando en el ridículo de esta banda de mataos.
Totalmente de acuerdo con la viñeta, se están suicidando, con la ayuda de los jodidos árbitros.
Yo estoy muy pesimista y lo veo fatal.

Sergio -

O ganamos al betis, o ya podemos despedirnos de primera. :(