Blogia
bernal

Y nuestra peculiar crisis…

Publicada ayer en el Diario EQUIPO.

12 comentarios

Hasta los cojones -

Buenísimos todos, como siempre, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el del friki y el sexo, el del ataque y la defensa, el de los ridículos de los PePes y el del circo. Juar. Es como las Lais “a que no te puedes comer solo una” Ja, ja, ja…

Un abrazo gordo, compañero. Siento no pasarme mas por tu casa a gorrearte cervezas y eso, pero el curro y dos princesitas me lo impiden. A este reloj le faltan horas, oiga ;)

el forondi -

la verdad que no te puedes quejar el peazo juego para los chistes que te esta dando el real zaragoza esta temporada!!! los tienes a huevo jejeje

An -

los chistes buenisimos meu...jus por que no se me ocurriran a mi tiras asi :)en cuanto a lo de la crisis del pp...yo no diría tanto, esto va a probocar que todos los pepinos ( dicho con cariño y sin acritud) salgan en masa para evitar problemas...eso si...a Rajoi lo putean mucho :)

musicapod -

Este D'Alessandro no sé si es un león, pero un niño mimado por la directiva del zaragoza seguro que si.

Nos vemos.

juanroyo -

http://juanroyo.blogspot.com/2008/01/el-circo-zaragocista-por-bernal.html

un desastre este zaragoza, grrr

euler -

jajaja... pero si estais en la mitad de la tabla, espectáculo el del depor, grfzxxg!!

iturbinho -

BUAAAAAAA!!!
tero mi dibujo (y mi primo tambien) y ya llevo un mes esperando, no quiero cabrearme con nadie...
puedo hacer que parezca un accidente... ejem...

bernal -

Gracias, amigos!
Que bueno es teneros por aquí cada día.

¡¡saludos!!

AzA -

A ver que tal con Jabo, suerte!
Genial viñeta como siempre

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Que descojone cuando la vi ayer en el periódico. Menuda espantada de Garitano.
Y la de hoy de la rueda de prensa de Javo tampoco tiene desperdicio. Jajajaja
Deberías colgarlas todas cada día.
Insisto... enhorabuena por la viñetas.


manzanas traigo -

Esto cada día se parece más a una casa de señoritas de pago. Agarrense los machos que viene Irureta. Un saludo Bernal.

malagon -

Hoy Orue y tu habeis coincidido en la idea, ambas son geniales