Blogia
bernal

Jueves, 21 febrero, 2008

9 comentarios

Alvaro Peña -

Como dice Rodrigo, me parece genial la viñeta parodiando una película. Eres un artista, amigo

Jorge Bonet -

Se van a editar las páginas de Feliciano en edición coleccionista ??????

Muerome.

Saludos de nuevo

Franchu -

Yo creo que el zaragoza se va a salvar seguro, lo unico q a tenido mala racha... ya veras ya...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Bernal -

De momento, tampoco es plan de agobiar con tanto deporte. Jejeje
Además puede que, más adelante, haya una forma de tener todos los chistes de Feliciano. Hasta aquí puedo leer. ;D

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Como me gusta cuando metes parodias de películas. La de la copa del Rey sobre Star Wars fue la caña también. Yo creo que nos va a tocar sufrir, ya verás.
¿Has pensado en colgar los chistes del Balonmano? Estuve en el partido del Portdland y menudas risas nos hechamos. Pero no hemos ido a todos y nos gustaría verlos en algún lado. Puestos a pedir que no quede… XD.

Bernal -

Manzanas traigo: Más vale amarrar el botijo cuanto antes. Que luego ya se verá si vamos a por más. Que a mí el pensar en la Interfofo me da un repelús…
Vane: Hola, guapetona. Que ilu más grande verte por aquí. Y sí, más vale que espabilen, que el calendario acojona lo suyo.
Xavify: Son la viñetas que publico diariamente en el diario Equipo sobre el Real Zaragoza y el deporte Aragonés. Así que “juego” con esa ventaja. Están reformando la web del periódico , pero mientras tanto…

Un saludico y gracias por pasaros!!

xavify -

juer bernal eres un carck actualizando a diario, no como otros, jajaja
a ver si no sufris mucho hasta el final de temporada
saludos

vane -

pues esperemos que sea mejor que el tramo final de la temporada pasada, porque sino lo tenemos crudo.

un besico majo

manzanas traigo -

Esperemos que el botijo brille algo más en el tramo final de la temporada y sea la lucha por el séptimo puesto que nos de opciones de Uefa vía intertoto. Saludos Bernal