Blogia
bernal

Sábado, 01 Marzo, 2008

7 comentarios

Bernal -

Jio… ¿estuviste en el último cumple de Foronda? Ya que yo sí estuve, y charlé un rato con Uxue, Hassan… pero éramos tantos. Seguro que hemos coincidido en muchos sitios. Y lo dicho, muchas gracias por la promo aragonés que haces.

Y gracias a los demás también por pasaros cada día!

Gustavo -

Que viñetas más buenas.
Y me alegro que las cuelgues todas.

Dieguill -

San Matuzalem... ¡¡sácanos de esta!!

Muy buena. Pero que muy buena.

jio -

maquetaba con dani marco algunos cómics, luego me hicé autónomo con él después de la imprenta, iba al colegio con el daza, hago camiseticas con ellos, el chema conocía a varios de mi facultad, queco, foronda, siempre me paso por su cumple a la vez que uxue (que iba a mi clase en filología), a ochoa, que es del que menos sé siempre...

a ti te he visto más de una vez por algun salón coincidiendo por barna hace años,
pero sé pasar desapercibido
jejejeje.

por zaragózame os doy un poquito de promoción a varios que conozco como a guirao, chema lera indirectamente, etcétera ;)

por burz se iban poco de cervezas, pero con el dani frame me voy mucho :D

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡BUENÍÍÍÍÍSIMO! Como siempre.
Estoy con Jio, si hace falta invadimos al periódico Equipo a emails para pedir el libro recopilatorio.

Por cierto, que más de uno en el Heraldo se tiene que estar dando de cabezazos en la pared. XD

Bernal -

Muchas gracias, Jio. Me alegra saber que os alegran las viñetas, porque esta temporada está resultando insufrible.
Lo del libro es una idea que surgió cuando fiché por Equipo. Haciendo diarias, imagina el libro que se puede llegar a sacar. Esperemos que al final se pueda hacer, porque a mí es una idea que me encanta.
Y mil gracias por la promo que me haces en Zaragozame.com, ya que me paso diariamente. ¿No me digas que eres un exBurziano? ¿Quién?¿Quién? Me dejas intrigado.

Un saludo

jio -

vale, porque esta temporada está siendo una p+* mierda, pero tus viñetas alegran el corazón... de león.

podrías currarte un librito histórico apaisadico de toda la temporada entre las viñetas que has publicado por los periódicos o en tu blog.

aaaalé mao.
cordiales saludicos...
de un ex (muy ex) burciano :D