Blogia
bernal

Jueves, 24 Abril, 2008

8 comentarios

miguelangel -

Genial de verdad...
Eres un monstruo, lastima que la tematica sea asi de xunga, pero da mas juego.
AUPA!!

Bernal -

Mamarracho: Esa era el primer objetivo del tebeo. Enseñar la historia del club de una forma divertida. Me alegro que se haya conseguido. Gracias, amigo.
Wyn: Vale. Ya tengo el correo. Oído cocina.

Saludos!!

wyn -

jejeje la verdad casi casi parece ke este año sean muxos los ke kieren bajar menuda temporada je. a ver si el Vlc baja y se bajan los humos d algunos valencianistas. bueno te e reescrito el mail. respondelo cuando puedas y le mi comentario de tu viñeta del dia 23

mamarracho -

Ey Bernal, ya me he leído el libro del Zaragoza. Me ha gustado aprender algunas cosas que no sabía de tu equipo y recordar otras que sí. No sabía que Chilavert hubiese jugado aquí, ni que el equipo era la fusión de otros dos, ni esa final con partido aplazado con el Barça jajaja.
Y si recordar el para mi momento más mítico del equipo, el golazo de Nayim. Y jugadores como Higuera, Pardeza, Poyet...

Bernal -

Y ojo no vayan a tener que apretarse más entre todos... y quiera añadirse alguno más.
Se pondrá entretenida la cosa.
Saludos!!

Gustavo -

¡Genial reflejado!
Muy bueno.
Se van a sacar los ojos entre todos para salir de ahí.
Apuesto por el Zaragoza. No le pega estar en segunda.

vane -

hola majo!!!!!
este ascensor va muy lleno...esperemos que salgamos de el antes de que caiga en caida libre.
un besico