Blogia
bernal

Sábado, 26 Abril, 2008

5 comentarios

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Pues sí. Que lo recuerden bien. Que una derrota les vuelve a poner las cosas mu negras.
Y digo yo, ¿por qué mi jefe no me lleva a un balneario cuando no curro bien?

mamarracho -

Buenas, puede que mañana vaya a ver el Espanyol-Zaragoza, ya que con el Carnet Joven de aquí dan una entrada gratis para los pericos. Y ya solo se puede ir a ese o al Almería en la última jornada, el Atlético no que se ve que lo consideran grande y no e la regalan jajaja. Ya te diré si voy al final

Marcos -

Felicidades por el blog en general. Me encanta ver cada día la viñeta del Zaragoza.
Un gran trabajo el tuyo.

Un saludo.
Marcos

Sergio -

ese Jacuzzi no está enchufado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manzanas traigo -

A ver si alguna de esas burbujitas se les mete en el culo para que corran más. Mañana iré a Montjuic y espero volver con una sonrisa que valga 3 puntos! Saludos!