Blogia
bernal

El "descenso".

Lunes, 19 Mayo, 2008

Nos vamos a Segunda. Y me tocó hacer la viñeta menos “graciosa” de mi vida.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

37 comentarios

Bernal -

Joer… (sonrojado)… yo preferiría que les dieran la insignia de oro y brillantes a uno y cada uno de los abonados, a los aficionados que acudieron en masa a todos los desplazamientos. Destacando al viaje de Mallorca, a esos les daba dos insignias a cada uno y un abono gratis.

Un saludo y mil gracias a todos!!

Cristina Amor -

Hola, Dieguill

No, es cierto, Bernal hace más por el zaragocismo que todo el Real Zaragoza juntos, desde el presi hasta los jugadores. Deberían darle la insignia de oro y brillantes que se reserva para las personas que han destacado por su (y para el) zaragocismo.

Dieguill -

¿Me lo parece a mí? ¿O no soy el único que le da la impresión de la gran labor de acercamiento al zaragocismo que hace Bernal gracias a sus viñetas?

Mar -

¡Muchos ánimos desde Teruel!
¡Pronto a primera!
Mar

Fido -

Respecto al comentario de Santi:

"...Si que debes estar jodido con el tema, que hoy no nos has deleitado con un nuevo dibujo..."

Los martes nunca hay viñeta ya que la contraportada del EQUIPO esta dedicada a otra cosa.

De todos modos, casi mejor, porque tener que idear una viñeta tal y como tenemos los animos, tiene que ser harto dificil.

Muchas gracias Bernal, y creeme, ahora mismo no querria estar en tu cabeza ;-)

Por cierto, como dicen por ahi arriba, esta genial, todos a la mierda menos la enrabietada aficion, triste pero real al 100%.

kap -

Animos, animos... ¡Y el año que viene otra vez en primera!

Santi -

Jodo Bernal. Si que debes estar jodido con el tema, que hoy no nos has deleitado con un nuevo dibujo. Mucho ánimo Bernal para ti y todos los mañicos.
A mí me ha pasado como a muchos, que nos hemos aficionado al Zaragoza gracias a ti. Aunque seamos del Madrid. Como es mi caso.
¡Un abrazo y pronto en primera os quiero ver!

cantabria -

Lo siento, no puedo decir nada más. Ha sido triste ver que el Zaragoza bajaba.

Bernal -

¡¡Gracias a todos por los ánimos!!
Esperemos que solo quede en un añito por el infierno, y al año que viene… otra vez de vuelta. Si este año se nos ha hecho largo, no me quiero imaginar lo que será el siguiente.
Lo cierto es que ha sido la guinda final del año del 75 aniversario. Pero seguiremos con todo el humor posible por aquí abajo. El humor siempre por delante.
Lo dicho… ¡¡gracias y abrazos para todos!! ¡¡vosotros sí que sois de primera!!

Encarna Revuelta -

La temporada que viene entrarán con más fuerza y subirán como la espuma, ya verás.
Un beso

ai.. -

Cuándo pisamos mierda sabemos que es ley de vida que se ensucie el zapato, el problema viene cuando la mierda la pisan otros y te toca a ti limpiar el zapato...
Ais, sólo nos queda la resignación!

Un saludín

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Vaya malditos hij… p…!!
Como ya te dije, yo fui en Barco. Y estoy hecho trizas. Lloviendo sin parar y volviendo destrozados de un palizón de viaje. Para luego ver a esto inútiles hacer la risa. No estoy a favor de la violencia, pero si me dejan ese día los encorro a pedradas. Lo mejor del descenso es que hay que darle la patada en el ojete a todos. Que no valen para nada.
A ver si me voy recuperando… porque jodo…
¡Afición de primera!¡jugadores de tercera!

JOSE TOMAS -

Vaya faena,...

ánimo -

¡Mucho ánimo desde Barcelona!
También nosotros hemos hecho la risa este año, pero no es comparable con el horror de un descenso.
Seguiremos las viñetas día a día para veros volver a subir el año próximo.
Soy el Nando… el del salón del cómic...

Sergio -

¡Viñeta niquelada!
¡Dando en el clavo!
Todos a la mierda menos la afición.
¡aupa Zaragoza!

malagon -

chistes de 1ª para un equipo en 2ª

juanroyo -

la verdad es que la cosa se pone complicada, las fichas de los futbolistas, la deuda, la disminución de ingresos, ... en fin que hará falta mucho para volver a Primera!! ¡¡ánimo Zaragoza!!

Roberto y Nerea -

Tanto va el cantaro a la fuente…
Pues nada, os toca sufrir un añito en el olvido. Lo que jode es por la afición y currantes como vos… los que pagan el pato. Los jugadores de vacaciones o como Sergio García que acaba de decir en la tele que ya solo piensa en la Eurocopa… ¡¡será bastar…!! Después del chandrio que ha dejado.
¡Sinvergüenzas!

Lo mejor, el comic del aniversario.

Miguel... futb... -

Espero que no dejes de alegrarnos los días por el infierno de Segunda. Vamos a necesitar humor, mucho humor.
ánimo Bernal.

iturbinho -

Por un lado me alegré, ya que Osasuna se queda, pero al pensar en la razón me jodió por ti...
lo siento, tio

Kltos -

mis condolencias
dicen que el fuego purifica,en el infierno hay de sobra, el año que viene como nuevos tu.

euler -

Que putada!! confiaba que al final se iba a salvar... al final no pudo ser, ánimo!!

mamarracho -

Putadón del bueno, y os podiais haber salvado ayer de haber ganado. Espero que subais pronto, no es un equipo para estar en segunda, y además ya bajasteis hace poco también.
Y como dicen por aquí, me seguiré pasando igual esteis en primera o en segunda.
Saludos.

Caye -

Querido colega, soy Caye, dibujante de Sport, simplemente te quiero felicitar por tu trabajo y darte el pésame por lo del Zaragoza, sé que no es fácil hacer humor en momentos tan tristes, por cierto te he enlazado en mi blog, espero que no te importe.
Saludos

DEDE -

Se os va a echar mucho de menos por Primera. Espero que volvais pronto.

www.dedomingoadomingo.com -

www.dedomingoadomingo.com

Tanto jugar con fuego todo el año, al final nos vamos al infierno...

Gustavo -

Estaréis en segunda, pero yo seguiré pasando aquí cada mañana para que me alegres el dia y ver como subís a primera enseguida.
Un abrazo, amigo.

An -

Lo siento meu, simpre os quedara el consuelo de que luchasteis como jabatos :) Ahora ojala os midais al celta y ambos regresen a primera :) SAÚDOS

Franchu -

Vaya putada, ayer escuché el partido del zaragoza como si me fuera la vida en ello y pensé mucho en ti, que mala pata.

Lo que más me jodio fue que ayer el zaragoza tuvo oportunidades pero nada, y el Mallorca tras marcar 3 goles y sentenciar el partido los jugaores del mallorca fueron a "dar al pesame" y apoyo a lo jugadores maños, que dices, "a ver cabrones, si tanto os duele que bajen a segunda no les metais 3" que mala es la gente y cuanto hipocrita por la vida...

¡¡¡ABRAZAZOS COMPANYERO!!!

Marisa -

Estoy con Dieguill. No se puede reflejar mejor con una sola viñeta.
¡ZARAGOZA SIEMPRE DE PRIMERA!

Besos

El co. -

¡Jugadores mercenarios!
Ahora se irán todos, y nos dejan aquí con el marrón.
Un abrazo Bernal y mucho ánimo.

Dieguill -

Pues será la viñeta más triste que has hecho en tu vida, pero para terminar la liga lo has clavado todo en una sola imagen. Un futuro oscuro donde una pandilla de incompetentes nos han mandado a segunda en dos años. El señor Agapito, el politicucho de Bandrés, el virus de Pardeza (que no fichó a nadie en Enero cuando más se necesitaba)… se vayan a la mierda. Y lo único que se salva es la afición. Lo dicho, reflejado todo en una gran imagen.
Gracias por alegrarnos cada día de un año tan horrible. Gracias a equipo por ficharte y espero que sigas alegrándonos cada día de la horrible temporada que nos espera en Segunda. Y espero que todos juntos volvamos a estar donde se merece el león rampante… ¡¡En primera!!

Muchas gracias, Bernal y ¡¡AUPA ZARAGOZA!!

AzA -

Joe Bernal, como lo siento. Lo estuve ayer escuchando en la radio en el carrusel y me dió una pena tremenda. Has conseguido que mi 2º equipo sea el Zaragoza. El año que viene volveis a 1ª que es donde tenéis que estar.
un abrazo.

manzanas traigo -

Yo estuve en Mallorca ayer y la afición no pudimos hacer más. No se pueden dejar las cosas para el final, pues al final, lo más seguro es que te la pegues...y así fue. Los jugadores se van, pero el sentimiento siempre estará ahí, aupa Zaragoza en segunda, en primera y donde sea. Hasta el cielo llora de ver al león rampante deambulando en segunda división.

Queco -

Jode decirlo pero es que se lo han merecido...
En fin:
http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

jio -

nos planteamos recibirlos en el aeropuerto. uno de mi grupo fue y me llamó que no se atrevía ni a bajar del coche de la cantidad de policia que veía.

derbi zaragoza huesca dentro de un año?

bueno mao.....

vane -

hola majo
sin comentarios
un besico
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres