Blogia
bernal

Jueves, 24 Julio, 2008

Fabio  Coentrao, jugador que se compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo, ya está en Navaleno. Lo curioso es que se ha arreado, entre pecho y espalda, más de 1000 Km de viaje en coche. Eso sí, con aire acondicionado. Una diferencia más con el Cristiano Ronaldo, que seguro que lo hubiera hecho en jet privado.  La noticia, AQUÍ.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

cheap jordans -

I would like to thank You for this good article and please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with the web hosting

Port -

buenísimo trabajo, amigo.

Bernal -

¡Estoy, estoy!
Aquí ando intentando arreglar un problemilla con las imagenes. Espero solucionarlo pronto.
¡¡Gracias por pasaros!!
Saludos!

Anónimo -

Coño con los kilometros que sa pegao el crac. Ya son ganas, ya. Juar.

Como pasa el tiempo ¿heeeeeeeee...?

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/07/primer-aniversario-secuestro-revista-el.html

Un abrazote.

An -

jajjajajajaja, pero es que al chaval le gusta conducir...seguro que tiene un BMW :) Saúdos meu, un abrazo

Dieguill -

Necesitamos nuestra dosis diaria de humor... ¿ande estás, Bernal?

wyn -

jejeje muy bueno.
perdon por no escribir antes e estado liado, el que hiciste del valencia muy bueno igual que los de politica y cultura general del jueves eres un genio chico.
PD: Ya an salido las nuevas aventuras de los bonilla, cuando esten avisa y dime kien lo saca para conseguirlo un saludo bernal y sigue asi xd
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres