Blogia
bernal

Miércoles, 23 Julio, 2008

Martes, 22 Julio, 2008

6 comentarios

El co. -

Que mala suerte hemos tenido en el sorteo de copa. Pero ellos también. :D

mamarracho -

Eyyyyyyyy. I'm back again. Madremía, tu si que no has estado de vacaciones sino que le has dado al lapiz bien estos días. 20 nuevas entradas en mi ausencia. El Google reader está que me arde jeje.
Veo que no habeis fichado mucho más en estos días.

Bernal -

Yo lloro la perdida de D’Alessandro. La de juego que daba este jugador.
Pero no me refiero al juego en el campo, más bien al juego que daba al Humor Gráfico.
Se le echará de menos por aquí.

Saludos!!

Dieguill -

Lo que me he podido reír con la de D’Alessandro. Jajajajajaja
Señores de Porto Alegre: No se aceptan devoluciones. :D
Un saludo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Buenísimas las dos. Buenísimas.
D’Alessandro va a cambiar porto “alegre” por porto “triste”. No necesitará más que unas pocas horas nada más llegar.
Y vaya mala pata lo de la Copa. Los dos más cocos de Segunda que se verán las caras na más empezar 2 veces. No se puede decir mejor, vaya regalo nos deja el calendario.
Un saludo.

PABLO -

Lo del Cbaezon es que donde va "triunfa",que decia el anuncio.Pero para mal.
Siempre la lia.
Y el sorteo de la Copa...es que hay que tener mala suerte.De equipos que habia hasta de Segunda B,y nos tiene que tocar uno de los peores.Siempre nos pasa lo mismo.
Las tiras geniales como siempre.