Blogia
bernal

Jueves, 26 Junio, 2008

11 comentarios

Bernal -

Hola!
Llevo un día de locos y no he podido contestar antes. ¡¡Os lo agradezco a todos!!

Y ahora una final… 24 años después… que yo apenas recuerdo na. Si me lo dicen, no me lo creo. Jajaja
¡¡Un saludo a todos!!

Aimar8 -

Que grande bernal!! lo que me he reido con esta viñeta jejejjeje

Marisa -

¡Buenísimo! Seguro que no te lo ha dicho nadie. XD
Si le pones pelo largo y menos nariz al del medio, podía ser yo perfectamente.
Besos

Bus -

Que bueno eres, cabronazo.
Un saludo, Joselito.

An -

Jajajjajaja, buenisimos :) Como siempre buenisimos, olle el ciempies muy alegre por cierto :)y...ya estamos en cuartos...jus, a ver si de esta vez pasamos no?...Bueno caballero, se me cuide mucho :) Saúdos

El co. -

Lo que me he podido reír. Además me siento reflejadísimo con la viñeta. ¡AMOS ESPAÑA!

manzanas traigo -

Mu buena vecino jejeje.
Cojonuda de verdad, de las mejores que has hecho últimamente.
Esta noche a ver si ganamos a Rusia, que ojito, se antoja complicado.
Saludos

Dieguill -

Tus viñetas y la selección están logrando que nos olvidemos un poco de nuestras penas que nos espera en Segunda.
Muy buena, Bernal.
Un saludo.

Gustavo -

¡JAJAJA! Sí que es bueno, sí.
Por cierto, lo que me he podido reír con el chiste de Aznar en El Jueves. ¡Aznarhulk jojojojo!
Un saludo