Blogia
bernal

Viernes, 08 febrero, 2008

8 comentarios

Bernal -

Malagón, David: Muchas gracias a los dos!

David -

Enhorabuena Bernal. Tus viñetas de nuestro Real Zaragoza son unas auténticas joyas. Una suerte poder verlas cada dia en Equipo.

¡Aupa Zaragoza!

malagon -

el gag está genial, mi más sincera enhorabuena

Bernal -

¡¡Gracias, Franchu!! Las viñetas y caricaturas de Caye son muy buenas.
Y el Zaragoza remonta, dentro de un par de semanas... en Champions. Ejem.
Un saludo.

Franchu -

Joer, me encantaría ver tus tiras en el sport de aquí catalunya, tu si que vales... me encantan estas tiras...

A ver si el zaragoza remonta el vuelo...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Bernal -

Manzanas traigo: Se hará lo que se pueda. O puedan... ;D
Me llamo trigo: Pues a mí me encantaba el jugador. Daba mucho juego... jeje

Saludos!
Gracias por pasaros.

manzanas traigo -

Lo de "sniiiifff" parece ir con segundas por su relación con Don Diego Armando Maradona jejeje. Echaré de menos su fútbol, pero echaba mucho más de menos la paz en el vestuario que se respira actualmente. A por el Osasuna Bernal, haz una gran viñeta el día del choque! Un saludo.