Blogia
bernal

Lunes, 09 Junio, 2008

6 comentarios

Bernal -

Ostras, Gustavo… yo también pasé por eso. Jajaja.
La tira de flexiones, abdominales, carrerones cuesta arriba... Anda que si me tengo que poner a hacer todo eso ahora. :D

La falta de fondo físico al final de la temporada fue una de las claves del desastroso año. Eso y que solo se ganó un solo partido fuera, etc etc.

Un saludo a todos!!

Gustavo -

Que la pretemporada es clave, lo saben hasta los infantiles. En mi etapa de crío, temía y tenía pesadillas cuando se acercaban los días finales de Agosto. Las palizas que nos daban a correr por el parque.
Un saludo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Se acabó saunas, hidromasajes, masajes y demás mariconadas. A currar desde el principio y a sudar como mamones. Que luego llegan y están que no se tienen al final de temporada. Un grave error de la etapa de Víctor Fernández.

AzA -

Eso es mano dura, pico y pala les daba yo ;)

Muy buena viñeta

An -

ajajjajaa. Eso es, mano duro, que para eso deben cobrar un quiñon :) Saúdos amigo y crack

Dieguill -

Jajajaja… pues no creas que no debes ir mal encaminado.
Más mano dura les espera, que el año pasado empezaron la liga muy blanditos los niños.
Un saludo.