Blogia
bernal

Sábado, 28 Junio, 2008

6 comentarios

Dieguill -

Sé de uno que va a pillar una depre de caballo cuando tenga que volver a las viñetas del Real Zaragoza. A ver si las viñeticas le dan suerte a la selección. :D

Bernal -

El Lunes ya solo me quedará pensar exclusivamente en el Real Zaragoza… por eso apuro lo bueno todo lo que puedo. Jejejeje
Yo tampoco veo fácil el darle un baño a los Alemanes, y más, por un detalle a tener en cuenta que se verá reflejado mañana en la viñeta.
Eso sí, que ganicas de que llegue el partido. Es una maravilla para el aficionado al pelotón.

Un saludo!!

Maiteka -

Jaja eso eso otro bañico a los alemanes... pero aun asi hay que apoyar a la seleccion, que luego ya vendra la segunda division.. Asustadica estoy! jaja
Un saludete

David -

Es una final, y puede pasar cualquier cosa.
Recordad que solo hemos jugado 45 minutos bien.
Yo soy cauto y prefiero decir que es muy dificil, que ya esoy harto de darme ostias con el futbol.
Es que el lunes hay que pensar en el Zaragoza ya jeje

Gustavo -

Pues yo no me fiaria de los potras alemanes. Son capaces de marcar en el último minuto con el culo.
Muy buena, Bernal.
Un saludo ¡y A POR ELLOS!.