Blogia
bernal

Lo siento, pero ante una noticia como esta…

...¡¡no he podido contenerme!!

 

14 comentarios

Victor -

Si que es ridículo eso del culo, como para aguantarse

JOSE TOMAS -

¿Habría premio de consolación anal?

El Gonzi -

¡Muy bueno!
Felicitaciones por el blog.
Saludos,

Gonzi

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡Qué pasada de reir!
Ahora cada vez que veo un anuncio de ropa interior, me los imagino soltando gases. ¡jajaja!
Y buenísimas las tiras del equipo de esta semana.
¡La de hoy de Oliveira es la leche!

kap -

Brutal!!! Je je je...

wyn -

muy bueno bernal. Aunke ya puestos al tio en el dibujo le podias aver exo un palomino en el gallumbo jurl jurl

An -

Eso sería si ganase españa, hjajajaja, amigo me acabo de atragantar con un cacho de pimiento, que bueno meu, saludos

bernal -

Álvaro: Yo me descojono con estos tipos de concursos. Concurso mundial de culos… impresionante.
Mike: Yo también gritaría ¡que se besen! Y… ¡ahora los consuegros!!
Iru: Lo que es injusto es que hagan un concurso de traseros en calzoncillos. Hay que verlo todo!!
Marckos: cierto. Tenías que haberte apuntado. Un culo maño a por el título! ME alegra verte de nuevo por aquí.
Gustavo: Oye, pues saluda a los compis de curro. A ver si os venís de verdad pal salón y nos vemos.
Hasta los cojones: Jajajajaja… pues a mí me sigue haciendo gracia ese chiste. Jejeje

¡¡Saludos a todos y gracias por pasaros!!

Hasta los cojones -

Ja, ja, ja...
Es como el chiste:
Oye ¿Por que te llaman cara culo?
Proooooo no lo se. Juas.
Que malo po dio.

Un abrazo.

Gustavo -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Ostras si nos hemos reído aquí en el curro.
¡que bueno!
Hace un par de semanas que salió la noticia de la elección de traseros españoles, y ahora al ver el chiste no hemos partido la caja.

Mis compañeros y yo estamos estudiando la posibilidad de ir para el salón de Zaragoza. Aquí tienes muchos fans.

Marckos -

A mi lo que me hace gracia es eso del titulo "un trasero mundial", entonces el mio también es un trasero mundial puesto que estoy en el mundo xDD

El chiste mu bueno, hacia tiempo que no escribía ná

Iru -

¡¡Injusticia!! Al mocetón de la foto se le ve poco el trasero, no como al de tu dibujo, que se le ve ¡hasta demasiado! :)

Mike -

Jias!!!

>>No he podido contenerme

Ni ellos xD!!!!

Que se besen, que se besen!! (ahí me he pasao... :S)

PD: y ante la noticia tal cual... un gran AIIINSS!!! u_uU

Eres grande, Bernal!

ALVARO -

Es triste a lo que hemos llegado. La realidad ha superado a lo que se nos ocurre a los humoristas.