Blogia
bernal

Malavida

Falta muy poquito para que salga el Malavida 14 “especial Joyas Literarias Juveniles”. De momento, aquí cuelgo las páginas publicadas en el Malavida 13 "especial Perros Callejeros”. Realizadas con acrílicos en el año 2005 y que coincide con el Bom (nunca mejor dicho) de esa moda de autoinmolarse.

6 comentarios

Bernal -

Jorge y Jodri... al final la respuestas llegaron. Para estos temas de la editorial cornoque, os recomiendo hacer la pelota a xcar y al Lider.
Gracias Franchu, tú sí que eres un Crack!!
Hay que decir, que me he rajado bastante con los acrílicos y ahora el 99% de mis curros los coloreo por ordenador. Parece que es lo que se lleva ahora y lo que más gusta. Hay que ceñirse a las modas.

Franchu -

Fantastico Bernal... a mi esto de los acrilicos siempre me ha dado miedo... algun día lo tengo que probar aunque claro... ni mucho menos te haré sombre, porque como ya te he dicho más de una vez... ERES UN PUTO CRACK!!! jejeje

Un abrazo

P.S. Xcar... yo intercambio dibujillos por un ejemplar de Malavida...¿cuela? jejeje Un abrazo pa ti también

XCAR -

Hola, yo soy el que recibe esos mails.
Lo que me pasa es que, aunque parezca broma, me llegan tantos de este tipo que nunca sé que responder. Nosotros no somos una editorial ni nada, tiramos del rollo de autoedición, y casi me da hasta corte responder a la peña que con tan buena fe nos manda su curriculum y demás.
Mil perdones.
De todos modos, os sugiero que os metáis en nuestro foro, que ahí intentamos mover estas cosicas entre todos (además de hablar de mil chorradas).
Eh, y muchas gracias por escribir, aunque no os haya contestado :S

Jorge -

Yo tampoco tuve respuesta al mail que envié hace unos días... (Me encanta el trazo que da la tinta china !!)

Jodri -

Hola tio, me encanta en serio. Les envie un mail a los de Mala vida pero no me han contestado ni nada. No se si tendre el mail bien, si puedes ayudarme dime algo a mi mail.Venga tio y gracias!!

Jorge -

Jajajaja... muy bueno, muy bueno Bernal... y con acrílicos!!! como los he odiado siempre... grrrrr. Que ganas tengo de tener el nuevo Malavida ...