Blogia
bernal

No pudo ser... habrá que seguir esperando. 41 años ya sin ganar en liga. ¡¡Por lo menos en copa sí que les fastidiamos!! jejeje. (Pinchad en la imagen para verla más chachi) 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Bernal -

Franchu, aquí puedes decir lo que quieras y cuanto quieras. Para eso están estas cosas.
Además me mola ver las opiniones futbólisticas de cada uno. Y te aseguro que estoy completamente de acuerdo contigo. Y soy Zaragocista a tope, pero así fueron las cosas.

Franchu -

Te doy la razón Bernal, en momentos el Zaragoza fue superior, aunque esto de que empiezan a apuntar en según que medios de prensa sobre lo del robo, como bien dice Juanroyo no estoy dacuerdo.... evidentemente el hecho de que Mr. "Rafa no me jodas" decidiera ser el prota del partido, acabo beneficiando al equipo local, evidente, pero no olvidemos que lo de Motta no es una roja por nada del mundo... en todo caso amarilla... Nadie dice que el Barça tuvo dos expulsados más, cosa que debe hacer pensar que lo que hubo no fue un robo si no un arbitraje pesimo... ¿me explico? Lo del gol de Saviola, aun siendo culé reconozco que fue patetico, es pa ponerle gafas al ttio ese, y además por culpa de cosas como esta se ven fantasmas donde no los hay...
Este mismo partido en la Romareda hubiese quedado igual... victoria de los locales, usease el Zaragoza, porque un tio con ganas de protagonismo enfureció al publico.

Bernal... perdona, si he escrito mucho... ya me callo sobre este tema...jejeje

Bernal -

Jajajaja, tranquilo Juan! tranquilo!! Que queda mucha liga, y con suerte, igual nos toca en copa.

juanroyo -

patetico, lo del barsa es patetico: menudo robo, ¿¿y las tarjetas amarillas por protestar cuando la agresion que???? y el gol de aviola cojonudo eh? vaya doble rasero, grrrrr

Jorge -

Jajaja, era una forma de hablar... no me he metido en la fuente en la vida (ni me meteré)

Bernal -

Mel,sí que estamos locos sí.

Franchu, hubo momentos que el Zaragoza controló al superpoderoso Barsa pero al final las expulsiones, tarjetas y las liadas del Rafa no me jodas, encaró el partido para los locales. Que es lo que pasa siempre en estos casos. Un partido muy guapo sin duda. Si supieras las veces que he dibujado al Rafa en las tiras.

Jorge, eso de meterse en la fuente a celebrarlo lo veo un poco garrulin.

Malagón, cuando ellos gusten, como no.


malagon -

para cuando el salto al Marca?

Jorge -

Acabo de ver la tira en Heraldo... todos estamos como locos por celebrar algo en esa fuente. Simplemente fuimos bastante superiores, pero nos complicamos la vida al final

Franchu -

EN la liga si que nos fastidiasteis si... pero ayer....jejeje Vimos de nuevo al grandioso "Gaucho" jejeje. Espero que al Zaragoza a partir d ahora sume los partidos por victorias, tengo mucha simpatia por este equipo...

Por cierto, lo que deberían hacer es meter en el Trullo o no dejarlo entrar en ningún campo de fútbol al "Rafa no me jodas" este tio es un peligro... ninguna de las dos expulsiones eran tales (ni la de Milito ni la de Motta) y aluego no vio que el 3r gol de Saviola era fuera de juego... en fin... el linier y el arbitro pateticos...

Aún así, no sé si por mi vena culé o que... el Barça ayer jugo bastante mejor, el linier les picó el orgullo a los jugadores.

Bernal, ¡¡¡un abrazo!!!

Mel -

XD Están locos estos rom... digooo, estos futboleros
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres