Blogia
bernal

Portada del Zaracómic correspondiente al Partido de este domingo, entre el Real Zaragoza- Deportivo La Coruña.

7 comentarios

Bernal -

Hola Diego!
La culpa la tengo yo. Que no hago más que colgar chistes sobre fútbol. Pero es que en realidad es que la mayoría de mi trabajo gráfico, va relacionado con el deporte. Un saludo colega y gracias por pasarte.

Diego Moreno -

Me encanta el dibujo (como siempre) ^_^

La pena es que me gustaría comentar más cosillas pero es que no soy futbolero (que le vamos a hacer). Un abrazo!

Bernal -

Hubo algún rumor de los jefes del Zaracómic, que decía que iban a hacer una web para poner todos los zaracomics con todos sus contenidos. De momento, así quedó la cosa. Como un rumor.
Yo no me conformo con un 1-0. Yo con un 7-0 tendría bastante. jejeje
Un saludo

PABLO -

Gracias Bernal.Lo que pasa que yo al campo no voy.No hay dinero,y encima mi padre compra todos los partidos.Por lo menos vere aqui las portadas de la revista.Por que el contenido sera imposible verdad?
A ver si metemos gol ya no?Ese milito a ver que pasa.Con ganar 1-0 me conformo.

Bernal -

Jorge... gracias figura. A ver si este domingo le meten 5 brevas al depor.

Pablo... bienvenido a mi humilde blog. Aquí tienes dibujos y chistes que voy colgando en un tiempo lo más regular posible. Me alegro mucho que te gusten mis tiras del Heraldo, hacer tiras del Zaragoza es algo que me chifla de verdad. En cuanto al Zaracómic no se vende. Lo suelen repartir en los alrededores de la Romareda antes del partido y es gratuito. De todas formas, la revista suele acudir a salones del cómic en Zaragoza y se suelen repartir casi todos los ejemplares. En el próximo evento te aviso. Muchas gracias de nuevo y espero verte por aquí.
Saludos!

Pablo -

Siempre te he seguido en el heraldo,Bernal,me rio mucho con tus tiras.La de este domingo con la referencia a las pelis de Apocalyotp y la de Rocky,me parti de risa.Lastima no poder encontrar la revista de Zaracomic en venta.El dibujo de la porteria contra el Depor es genial.Nunca me fije en tu Blog.:(.Espero pasarme mas a menudo.

Jorge -

Jajajaja... algo así habrá que hacer por que con la racha que llevan, muy buena Bernal, como siempre.

Un Saludo