Blogia
bernal

En el último número de la revista Real Zaracómic, quise hacer un homenaje a la película del momento, Spiderman 3.

Con el chiste del Alero de la Romareda, puse a mis personajes a lucir traje al más puro estilo trepamuros.

El público al que va dirigido la revista, son todos los aficionados Zaragocistas que acuden a ver el partido de fútbol del Real Zaragoza. Por lo que el chiste representa la fortaleza del equipo cuando juega en casa.

Cual es mi sorpresa, que entre los 28.000 aficionados que acudieron al partido, se encontraba uno de los mayores aficionados a Spiderman que conozco.

Me preguntó si podía ponerlo en su gran web, y claro, no lo dudé en ningún momento.

Podéis ver la reseña en Bajo La Máscara. Una web obligada, para todos los aficionados del mundo arácnido.

¡¡Gracias Latro!!

13 comentarios

shoes 2011 -

Yet your dog couldn't obviously have to produce this stage. Lillie Anderson created coach handbag them intended for your Air Jordan 18. Gingrich can be GOP voters just like Anderson all jordan shoes throughout Iowa as well as other first voting declares consider they are for the edge of the impressive 2012 Supra, right after dropping a lot of the marketing personnel throughout 06 once any control associated with poor announcement, like awkward economic Classic Mini Ugg Boots.

cheap nike dunks -

The gift itself maybe insignificant,but sending from afar it conveys deep feeling

jeans clearance -

Good post, I will mention it on my blog.. Cheers. .....jeans clearance

el forondi -

El sabado vi en el cine el monstruo de Venom de Spiderman 3 y el domingo vi... ¡¡¡EL MONSTRUO DE BERNAL EN ARAGON TV!! JAJAJAJA lo vi de casualidad tio, pero esta muy muy chulo, espero que te lo pasen pronto, por cierto... sale mas guapo tu perro que tu, un saludete

Bernal -

Latro... no se te pasa una con todo lo relacionado con el arañaman. Eres un fenómeno.
Mike... pues muy buena. Soy muy fan de Spiderman pero reconozco que me esperaba un poco más y que a veces parece que estás viendo un videojuego. No destripo más.
Scarpa... muchas gracias. El niño duda también es un gran personaje.:D
Gustavo... y por muchos años más. Espero...
Aza... pues vente hombre. Vente cuando quieras.
Un saludo pa tos!!

AzA -

Quien viviera en zaragoza para disfrutar de este arte!

Gustavo -

El Palomo es buenísimo.
Yo en cuanto reparten el Zaracómic me lanzo a degüello para ver tus chistes. Los tengo casi todos bien guardadicos.

scarpa -

jeje..como me gusta el alero de la romareda!, grandes personajes!.
saludos!

Mike -

Juas!! Muy bien buscado xD

A todo esto, qué te pareció la película?

latro -

¡Gracias a ti por el dibujillo!

Bernal -

Hola Daniel. No lo vi, el domingo andaba de comunión. Es más, me dijeron que salía el sábado...
Ya me avisarás cuando lo paséis al Youtube pues.
Muchas gracias Dani.

Daniel de Castro -

Hola. Soy daniel de aragon tv. no pude avisarte de que salioel domingo porque lo metieron a ultima hora al caerse otro reportaje. No sé si lo pudiste ver pero lo colgaremos en youtube de todas formas. Un saludo