Blogia
bernal

EL PAPA VIAJA A BRASIL, PARA MOSTRAR SU OPOSICIÓN AL ABORTO.

23 comentarios

Bernal -

Gracias Franchu. Normal que resalten las mozas, con el agüelo en medio...
Hasta los cojones... bienvenido por aquí, te linkeo ya mismo.
Un saludo!

Hasta los cojones. -

A las buenas tardes nos de Dios.
Se presenta “Hasta los cojones” para mostrar su admiración hacia tu trabajo.
Mu güeno, si señor.
Felicidades por el premio del “Salón del comic” y eso.
Me gusta muchísimo tu estilo de dibujo y como eres capaz de, en una viñeta, resumes la pateticactualidad.
Te linko ya visvo.

Salu2.

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

Que bueno, el Papa parece empechado, digo empachado... juas juas juas

genial las dos mozas Bernal.... genial

Bernal -

La cabecera es nueva, se extrenó ayer.
Me alegro que os guste.
Un saludo a todos y gracias por pasaros!!

Mike -

Ostias! Por cierto, la cabecera es nueva o estaba ya ahí? Qué curiosa!!

Mike -

Hey, Bernal!! Muchas gracias por el enlace! Que conste que yo ya te tenía enlazado y como indispensable de hace tiempo, ein? :P

Yo del Papa no me fío ni un pelo... tanta abstinencia tanta abstinencia y la cara de "viejo verde" que me trae...
Eso sí, me lo imagino en chandal... siempre que puedo... xD

Viva la samba y los mojitos!

kap -

Chapeau!

Sublime

Fantástico

Totus Tuus!

el forondi -

muy chula, la verdad es que ir a brasil a predicar la castidad es jodido de narices, ese papa se busca unas misiones complicadas de verdad.

Gustavo -

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡TREMENDO!
Por lo que veo, te gusta meterte con el papa bastante. Y lo bordas.
Por cierto, la tira de ayer del Zaragoza fue muy acertada, aún me estoy riendo.
Un saludo Bernal

YOGUR -

Y dices tú que en esa ilustración está el Papa?...

Si yo solo veo cuatro tet...Estooo... Dos tipas bailando Samba...

Lo que hace el subconsciente... Ejem...

PD1: Felicidades!!! (Hoy no tocaba? ;P)
PD2: Muy chulo logo :D

An -

que fue a predicar sobre la astique? anda que esas cosas no se las cree ni el, que de ver solo a "as gatinhas" que vailaron escrupulosamente para el se le notaba un bulto debajo de la sotana :P. Muy buena

Jorge -

Qué bueno el logo que ta has plantao !!!!

Jorge -

Pero se lo gasta en Souvenirs y camisetas de esas que pone "Alguien que me quiere mucho me trajo esta camiseta de..."

Seguro que el buen señor come bocadillos recalentaos... Mal pensaos sois eh? Pobre hombre.

Jajajajaja

Bernal -

Lo mejor es cuando predica su lucha contra la pobreza, y se gastan una fortuna con cada viajecito...
En fin, que menudo paripé con este personaje...
¡¡Un saludo a todos!!

Luca -

jajajajaja, me encanta.

La verdad es que irte a Brasil a predicar la abstinencia sexual es una prueba de que te sobra la fé.

Saludos

Mel -

Salió en televisión...¡¡¡y nunca he visto brasileñas con más ropa que las que bailaban ante el Papa!!! ¡¡¡si hasta llevaban cuello alto, oiga!!! XD

Muy graciosa, bernal :)

AzA -

ajjajajaja, PECHOS FUERA!!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

JAJAJAJAJA... pero que bueno, que bueno, que bueno.
A ese paso irá a favor del uso del condón y colgará la sotana.

Roberto González -

Está bien, efectivamente Brasil no parece el sitio más adecuado para predicar la abstinencia en el terreno sexual.

Joerl...Yo ni me había fijado en los charquitos esos. La gente como es pa buscar mensajes subliminales.

Bernal -

El líquido del suelo, es la acumulación de las babas que suelta. jojojojo, que mal pensaos...

Runtime-Error -

xD Lo del suelo no sé si es una corrida o sudor, aunque por la textura parece lo primero jajaja.
Un saludete!

xavify -

jajaja genial
quien estuviera en su sitio
por cierto lo que hay a los pies del papa que es???

Iru -

Jajajajaja, en otra se ha visto. Si supera el viaje, puede con cualquier cosa :) Un besico