Blogia
bernal

Portada del Zaracómic correspondiente al partido de este sábado... Real ZaragozaAthletic de Bilbao.

Llevo 5 años haciendo chistes sobre el Real Zaragoza, tanto en las tiras cómicas del Heraldo, como en la revista Real Zaracómic. En estos años, hemos sufrido un ascenso, un peligro de descenso, 2 copas del Rey y una eliminación de Uefa. Cada año sufrimos por algún motivo y nunca pasa una temporada el Real Zaragoza inadvertida. Y este año nos toca sufrir en liga, pero en las alturas. Cuando todos soñábamos con poder escuchar la melodía de la Champions por la Romareda, ahora estamos deseando que acabe la liga y quedarnos en puestos Uefa. Con ese miedo constante y esa sensación de que si durase un poco más la liga, y al paso que llevan, nos jugábamos el descenso. El caso es no pasar una liga tranquila.

Por otro lado, me alegro.

Que aburrido sería el fútbol... si no fuera por estas cosas.

10 comentarios

Bernal -

Xavify... buen partido, pero yo ya estaba con las partes bajas en la garganta.
Guille... me alegro, amigo. Y bienvenido por aquí.
Pablo... po zí... miedo dan... y con la flor del culo del Madrid...
¡¡Saludos a todos!!

PABLO -

Eso esperamos.Que vienen el Madrid y el Sevilla.
Miedo me da.
Lo podemos pasar canutas antes de saber si vamos o no a la Uefa.

Guille -

Me encantó tu trabajo en el último Zaracómic.
Aquí un fan. Muy fan. Pero que muy muy fan.
Saludos

xavify -

jaja bonito dibujo y buen partido

Bernal -

El servidor de blogia ha estado en reformas, eso ha hecho que no se pudieran poner comentarios en 2 días, e incluso no se pudo acceder a la página ayer en todo el día.
Ya lo siento, pero gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Un saludo a todos!!
P.D: fijo que nos clasificamos para la UEFA (tocando madera con manos y pies)...

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Como dice Gustavo, no solo no dejaba poner comentarios, si no que no se podia entrar en la web.
A ver que hacemos hoy frente al bilbao. Miedo me da.

Gustavo -

Bernal, tío... que llevo 2 días intentando poner un comentario y no me dejaaaaaa!!
¡¡Me encanta lo bien que reflejas el zaragocismo!!

AzA -

La UEFA no es tan mala, ahora es el torneo de moda de los españoles :D

Runtime-Error -

Míralo por el lado positivo, así tienes tema para chistes, jejeje.

Un saludete

PABLO -

Muy bueno el dibujo.Mas que nada porque tienes mas razon que un santo.
A este paso,nos vamos a quedar sin nada.
Ni champions,ni uefa ni pichichi...Fue bonito mientras duro.
Esperemos ir a la Uefa...¿no?