Blogia
bernal

Hace 5 años, el Heraldo me encargó este poster del Real Zaragoza como homenaje al equipo que consiguió ascender a Primera División. El poster se regaló con cada ejemplar y debo ser de los pocos que tienen un gran recuerdo de ese añito por el infierno de segunda, ya que fue cuando empecé hacer las tiras cómicas para el periódico. Y así hasta ahora.

El caso es que con todo este aluvión de fichajes que está realizando el equipo, y lo bien que se está reforzando, es inevitable la comparación con el equipo del poster… y es realmente de risa. Por cierto, que de aquel equipo, ya únicamente queda un jugador en plantilla.

No es necesario que os dejéis la vista mirando en la pantalla, podéis pinchar en la imagen para verla más grande.

 

17 comentarios

el de la cincha -

yo tmbn lo tngo colgado por ahi junto cn otros muxos...

indarecio -

pues si, bernal, tu estilo es inconfudible. el año pasado entré a un bar por la zona de benasque y lo tenían allí colgado. nada mas entrar reconocí tu estilo

PABLO -

Haber si te llaman este año para hacer otro.
Ese no lo tengo yo....:(

An -

Que putada lo del jueves no...y yo sin mi ejemplar...cagun too. Saludos

Gustavo PINELA -

Eres genial!, les sacas unos parecido increibles, tu estilo es inconfundible ;)

Saludo;)

bernal -

Mit: ups que fallo. Tienes toda la razón. Que Generelo, ahora con el pelo más largo, estaba cedido.
Gustavo: Este año que tiemble el Madrid y el Barsa por la liga... ejem ejem...

gustavo -

Estos maños se nos suben a las barbas.
¡Menudo equipazo estáis formando!
Yo me alegro. Que el Zaragoza es un equipo que me cae muy simpatico.
¡Que maravilla de poster!

MiT -

Que guapo, casi no me acordaba de ese poster !!!

Porcierto, una pequeña corrección.. De esa plantilla se mantienen 2 jugadores, Cuartero y Generelo :p

bernal -

Me llamo trigo: y una nueva final de Copa del Rey... que ya tengo el mono.
Kap: A ver, a ver... aquí los maños son mu cerradicos para estas cosas.
Jorge: Entre el poster y las tiras... Cani tenía un mosqueo de narices.
Saludos!!

Jorge -

Este es el poster por el que Cani te dijo que no le pusieras tanta nariz, no?... Pero si puede hacer surcos en el suelo con esa tocha !!!!

kap -

Brutal...
Bueno, a ver si nos deleitas con un poster igual de la plantilla actual!

me llamo trigo por no llamarme rodrigo -

¡Este poster lo tengo yo!
Junto con mi colección de posters zaragocistas colgados en la pared.
¡aupa zaragoza!
¡este año champions!

bernal -

Jorge... se nota un montón. ¡¡Incluso horroriza lo suyo!!
An... gracias, amigo. Es lógico que no los conozcas, ni los quieras conocer... jejeje

An -

Jajajaja, no los conozco, pero esta genial :) Saludos

Jorge -

Se nota la evolución brutal del estilo Bernaliano, vaya equipo de estrellas teníamos entonces, eh?

Un Saludo.

bernal -

Y eso que yo no hago caricaturas. Lo mío es más hacer moñacos.

xavify -

que majos todos los jugadores juntitos
se te dan bien las caricaturas!!!! algunos jugadores los reconozco y todo!!!!