Blogia
bernal

28 comentarios

WYN -

tio pos vaya censura hay en españa. Y tu dibujo al respecto se sale y salio en muxos canales yo lo vi hay un saludete kuidate

bernal -

Jorge: También me dijeron que lo sacaron en telecinco, junto a los dibujos de Mel y Azagra. Que bueno.
Forondi: Ole! Ese Forondi de vacaciones. Ejem, ejem... ya te queda menos para que se terminen, jejeje. Un saludo,amigo!
Marckos: Mil gracias, pero... tenías ganas de volver de las vacaciones?
yo creo que esas ganas de volver al tajo, solo lo tiene los actores de pelis guarretas... :D

Saludos a todos!!

Marckos -

Ya volvi de mis vacas, tenia ganas de pasarme por estos sitios otra vez, cuando vi lo de El Jueves estando en Canarias (envidia, envidia xDDD) me acorde de Bernal por la cosa de ke tambien dibujas en El Jueves, tu por si acaso haz como El Solitario y ponte una mascara por si te enchironan xDD

La viñeta muy buena como siempre

el forondi -

Joe! estoy de vacaciones en sevilla y no hay quien encuentre un ejemplar del jueves de esta semana!!! esta agotadisimoooo!!!! el juez del olmo le ha echo una putada a la libertad de expresion pero no hay mal que por bien no venga.

Jorge -

Han sacado la viñeta en La Sexta, jejeje...

bernal -

Xavify, Jorge: Mil gracias, amigos!!
Por certo Jorge, igual te quedan en las demás tiendas de cómic. Y si no, puedes encontrarlo en los establecimientos y bares anunciantes que te caigan de paso.
Saludos!!

Jorge -

Novatillo pintamonas dice el tío, jajaja... eres un autorazo como la copa de un pino !!!!

Ah! Bernal... no he podido encontrar el último Malavida, en Taj Mahal deben estar agotados, que rabia dá...

xavify -

hostia que bueno
genial el tio con el bocata, eso si le falta el ducados y el carajillo

bernal -

Joer, muchas gracias hasta los cojones. Ya me has alegrado el día.
Pero más que prestigioso, soy un novatillo pintamonas del cómic.
Saludos y mil gracias!

Hasta los cojones -

Tiooooooooooo...
Que me he dado de alta en la güeb del jueves y he votado entre mis cinco favoritos a tus Bonillas. Je, je, je...
Ya sabes: Más vale malo conocido...
Que noooooooooooo. Ques broma.
Me hace gracia por que no sabia que eras un prestigioso dibujante de comic. En más de una ocasión había pensado: joder, este tío podría estar dibujando donde quisiera.
Y resulta que lo haces. Me alegro un montón por ti.
Yo, si eres famoso como si no, seguiré sintiendo envidia (sana) y siendo fan de tu trabajo.

Un abrazo.

Victor Romano -

El proximo numero se va a agotar....estamos todos con El Jueves......aunque solo sea haciendo un dibujico...jejejeje

bernal -

¡Hola David!
Me alegra verte por aquí.
Felicidades también por tu gran trabajo y por tu blog!
Ya mismo te pongo un enlace, que me acabo de dar cuenta que no te tenía puesto.
Saludetes!

david guirao -

animo y felicidades por el blog

bernal -

Pues ya hay nueva portada de El Jueves. Ya se puede ver en la web.
Saludetes pa todos!!

Hasta los cojones -

Ja, ja, ja...
Que buena la viñeta.
Pues el tarao este ha ganado el trofeo “toca cojones” de la semana.

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/07/premio-cojonazos-especial-el-jueves.html

Seguro que a untao a alguien... Noooooooooo.
No le hacia ninguna falta. Juas.
Muy buena la iniciativa de Save the Jueves.

Salu2

scarpa -

muy bueno tio!, es que no hay derecho coño!

kap -

Además en tu viñeta, a pesar de las medias en la cabeza se reconoce de coña a los dos secuestradores: el fiscal general y el juez Del Olmo.
Cohonuda

Jorge -

Qué grande eres!!! jajajaja, está clavado, clavado... parecen el Algarrobo y Curro Jimenez.

Muy buena...

Runtime-Error -

Secundo lo que ya se ha dicho, genial, y además enhorabuena por el aumento de ventas del Jueves, que seguro que te va de perlas xDD

me llamo trigo por no llamarme rodrigo -

La revista agotada. El próximo se agotará también.
Esto le viene de puta madre a el jueves.
Enhorabuena por la parte que te toca amigo.
El chiste es la monda. Que bueno cambiar las armas por botas de vino. jajajajajaja

kenderzico -

A ver... una gente que vive del cuento, que se reproducen como conejos porque no tienen que pagar hipotecas, colegios ni darle vueltas al coco para llegar a fin de mes, con un sueldazo mensual y con las vacaciones pagadas por los españolitos de a pie, con un hijo sin oficio ni beneficio al que han regalado titulos sin merecerlos y que tiene un pisito gigantesco con una habitacion de matrimonio mas grande que mi casa, no solo se merece esta satira sino mucho mas. Ya sabia bien el rey cuando firmaba la constitucion que añadiendo el articulo ese de no poder hacer satira de la famila real se cubria las espaldas... y parecia tonto.
Una pena, la verdad si algun dia sale a la venta el jueves con esta portada me lo comprare que llevo haciendolo muchos años.
¡ Y MENOS MAL QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA QUE SINO AL DIBUJATE LO SOFUSILAN!.
Animo tio.

gustavo -

Espectacular.
Dando donde más les duele... con humor. Con BUENÍSIMO humor.

An -

Critico y humoristico...doblemente bueno. Gracias por participar en el homenaje a la gente del jueves...a vosotros :)

malagon -

El chiste como siempre, made in spain cojonudo

Mike -

Por cierto... xD!!!
Muy bueno!

Mike -

Hay que fastidiarse... viva el sentido del humor... y ya no digo ni la libertad de expresión, porque es que no se trata ni de una opinión... es un chiste... UN-CHIS-TE!!

Indignado me...

bernal -

Pues claro!!
El dibujo se puede pillar con total libertad. Aquí no hay censura.
Gracias Yogur!
Saludos

YOGUR -

Me encanta el dibu. ¿Puedo ponerlo en mi blog (Con el enlace correspondiente, por supuesto)?