Blogia
bernal

El Jueves

El Jueves con la selección.

Lunes, 02 Junio, 2008

Llega la Eurocopa, y siempre la misma pregunta… ¿pasará de cuartos la selección española?

Por la experiencia hasta ahora, podríamos decir que no, pero seamos optimistas y creamos en los milagros. En la revista “El Jueves” de esta semana, intento desvelar las opciones reales que tenemos para lograrlo y dar la campanada, o por el contrario, las opciones reales para atizarnos el morrazo de siempre en cuartos. Espero que os guste.

Podéis ver un pequeño avance de la página en la web, pinchando aquí.

Martes, 13 Mayo, 2008

Para olvidarnos un poco del drama que estamos viviendo por aquí con el Real Zaragoza, aunque sólo sea por un día (de una semana que se nos va a hacer muuuy larga a todos los zaragocistas), hoy os cuelgo un chistecillo que hice para El Jueves de hace unas semanas.

 

Cena Juevera

Martes, 22 Abril, 2008

Todos los años, coincidiendo con el salón del cómic de Barcelona, se celebra la cena de la revista El Jueves. Una ocasión fantástica para juntarnos casi todos. Allí acudí el sábado con mi cámara de fotos de ultimísima generación (la generación del Morrazo contra el suelo). La cámara en cuestión, realiza unas finas y sofisticadas fotos. Tan finas y sofisticadas, que de 200 fotos que realicé, sólo se salvaron estas:

Por un lado, compartiendo mesa y croquetas junto a Oroz, Javier, Malagón y un cacho de nariz de José tomás. Faltan Asier y Ripa, que andarían por el baño.

Y por otro lado, junto a Kiko Da Silva (sosteniendo el premio del público a la mejor revista con "Retranca") y Ozeluí de fondo.Tampoco salen, pero enfrente estaban Pablo Velarde y Gras.

Y la última que se ha salvado. Con Carlös y Guillermo al fondo a oscuras.

Martes, 15 Abril, 2008

Ahora que en el gobierno hay mayoría de mujeres ministras, el resto saca su lado más femenino…

Un chiste antiguo publicado en El Jueves.

En El Jueves de esta semana…

Os recuerdo que continúa el sorteo del calendario deportivo. Para los que se animen a concursar, tenéis de tiempo hasta el Jueves que viene.   

Roban 24 caricaturas de Vizcarra.

A la revista El Jueves les han robado 24 caricaturas originales de Vizcarra. En concreto son estas que os muestro. Como podéis suponer, el artista, uno de los dibujantes más plagiados por los callejeros de medio mundo está muy afectado. No creo que el ladrón sea tan lucero como para venderlos en eBay, pero es posible que lo intente en otros circuitos como salones, librerías o a particulares. Estad atentos y si alguien las ve que lo denuncie o avise, que seguro que Vizcarra se lo agradecerá con creces.

¡¡Originales encontrados!! Actualización:

Muy buenas,

Ante todo, muchas gracias a todos por la movilización que suscitó el e-mail sobre los originales perdidos de Vizcarra. Tenemos noticias al respecto, ejem: los originales vuelven a estar en manos de Vizcarra y nadie los robó, simplemente se mandaron a imprenta junto a otros sobres.
Disculpad la falsa alarma. Ahora ya sabemos que, si algún día pasa algo de verdad, podemos contar con vosotros.
Albert Monteys

Love

En El Jueves de esta semana…

¿Para cuándo un calendario benéfico de dibujantes en bolas?

nonoticiero de la revista "El Jueves"

Cuando me pongo a buscar material antiguo para colgarlo en el blog, muchas veces, me paro a mirar los chistes antiguos que realizo semanalmente para la sección del “nonoticiero” de la revista El Jueves.

Enseguida me viene a la cabeza la noticia original de donde saqué la idea, y el caso es, que me sigo descojonando todavía.

Para muestra, un botón:

¿Dónde acabaría este buen hombre? Y No me refiero al papa.

 

El chiste publicado en la revista El jueves nº 1569 de esta semana.

Acaban de subir una versión animada en el nonoticiero diario de su web, os dejo el link:

http://www.eljueves.es/jueves_tv/nonoticiero.aspx?id=136

¡¡A topeeeee!!

Revista El Jueves

Hace ya un tiempo que publico semanalmente un chiste (o en ocasiones 2), sobre noticias de actualidad en la revista El Jueves. Los chistes salen en el apartado del “nonoticiero”.

En el último “extra Tele”, número 1556, debuté con una página completa a color.

Eso me hizo ponerme más contento que unas castañuelas. Todo el que me conoce, sabe lo mucho que he deseado que llegase ese momento.

Por ello, me alegra deciros, que vuelvo a publicar página en el próximo número de El Jueves.

 

Podéis ver un avance de la revista en la web de El Jueves. Pinchando aquí.

Y también un avance de mi trabajo. Pinchando aquí.

¡¡Espero que os guste!!

 

Y como no quiero dejaros sin un nuevo dibujo... os cuelgo un chiste que se me ocurrió al leer una de esas noticias sorprendentes y absurdas.

LAS MUJERES QUE TRABAJAN, AUMENTAN EL RIESGO DE INFARTO A SUS MARIDOS.

¿Difícil de creer? Aquí os dejo la fuente.