Blogia
bernal

Cena Juevera

Martes, 22 Abril, 2008

Todos los años, coincidiendo con el salón del cómic de Barcelona, se celebra la cena de la revista El Jueves. Una ocasión fantástica para juntarnos casi todos. Allí acudí el sábado con mi cámara de fotos de ultimísima generación (la generación del Morrazo contra el suelo). La cámara en cuestión, realiza unas finas y sofisticadas fotos. Tan finas y sofisticadas, que de 200 fotos que realicé, sólo se salvaron estas:

Por un lado, compartiendo mesa y croquetas junto a Oroz, Javier, Malagón y un cacho de nariz de José tomás. Faltan Asier y Ripa, que andarían por el baño.

Y por otro lado, junto a Kiko Da Silva (sosteniendo el premio del público a la mejor revista con "Retranca") y Ozeluí de fondo.Tampoco salen, pero enfrente estaban Pablo Velarde y Gras.

Y la última que se ha salvado. Con Carlös y Guillermo al fondo a oscuras.

16 comentarios

An -

jjajajja, muy buena la cena, y muy buena la foto con kiko, no me hablo a mi de esto no..jajajaja, voy a imprimirla para hacerle chantaje :P Es coña Saludos meu, como siempre todo el humor genial :) Saludos

iturbinho -

la que te hiciste conmigo salió bien? Si no es así, la tienes en mi blog... aunque se ve un poquillo mal...

Bernal -

Sí, sí. El mismo.
¡¡Todo un fenómeno!!

Saludos!!

Fran -

Ey ese no es el de la hora chanante??? :O

Ricardo -

¡Hala, qué suertudo!codeándose con la crême de la crême del humor.

Bernal -

José Tomás: Es la mejor excusa para no perderse la cena. Poder verse con tantos amigos y compañeros que apenas nos vemos. Estuvo genial los bailes en el bar de los ritmos alegres y pausados.
Mamarracho: Y lo fue. Justo cuando terminaba el dibujo en esa mesa verde fosforente. Todavía puedo verlo al cerrar los ojos.
Wyn: Vuelve a mandármelo, que yo no veo ningún email!!
Gustavo: Gracias. Pues por pedir, más salones para vernos más.
Euler: la cámara sufrió un accidente días antes. Probé y vi que las hacia igualmente. A pesar que no se veían en pantalla. Quise apurar… grave error. A ver si me mandan más que se hicieron esa noche.
Aza: De nada, hombre. Felicitaciones merecidísimas. Vaya año lleva “ojo de pez”. Vaya año!!
Xavify: Pues es raro. El sábado toda la tarde estaba allí y los malavida estaban todos. Otro año será o espero que en otro evento anterior!

Saludos a todos!!

xavify -

jajaja esta visto que se te da mejor dibujar que hacer fotos
al final no nos pudimos ver por el salo y eso que siempre voy al stand del jueves ,amaniaco ( a saludar a jorge) y al de malavida para saludaros a vosotros, que este sabado solo estaba xcar, no habia nadie mas ni iru ni karlitos etc...

AzA -

Con la élite :D
Esas cenas comiqueras son las mejores sin duda.
Saludetes y muchas gracias por las felicitaciones :)

euler -

La élite del humor gráfico de Essspaña y parte del extranjero!!! jajaja... es una putada tener una cámara que no está a la altura de las circunstancias (tanto o más que no tenerla, que es lo que me pasa a mi...)
Lo importante es pasarlo bien. Un saludo!!

Gustavo -

Yo, que soy un auténtico fan de El Jueves, solo puedo decir ¡que es una maravilla ver a tantos genios juntos! Y sobre todo considerarme amigo de usted. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo.

wyn -

Vaya vaya la cream de la cream del jueves. ese pedazo de aristas!! xd. jeje. Berni respondeme el mail si no lo encuentras t lo vuelvo a enviar pero dime argo. dws kuidate

mamarracho -

Ya te dije por ahí en un post anterior que te lo diría al final, para mayor sorpresa jajaja.

JOSE TOMAS -

Joder con la cámara...Un placer conocerte en persona, y muchas gracias por todo. Yo en estas cosas de interaccionar con gente que no conozco siempre ando un poco perdido, y tanto tu como Malagón, me disteis mucho cariño.

Bernal -

Mamarracho: Gracias a ti. Como esperaste a que acabara el dibujete para decirme quién eras, jajaja. Espero que te gusten los tebeicos.
Vane: Pues sí. La cámara de las vacaciones. No nos duran nada las cámaras, tenemos el gafe. Pensé que apurando el uso aún podría servir. A pesar de no verse las fotos en la pantalla, hacer un ruido a hueco al menearla y que se atascara todo el rato al pulsar… Tampoco parecía tan grave. jejeje

Saludos!!

vane -

hola majo!!!!
esos ejillos que llevabas en la cena..... que es bromita

no sera la cámara de las vacaciones??
jejeje
un besico

Mamarracho -

Buen ambiente se ve en la cena, lástima que hayas pérdido el resto de fotos.
Encantando de haberte podido ver y muchas gracias por libro del Zaragoza, a ver si paro un poco y lo puedo leer tranquilo.
Yo también he publicado ahora una entrada del salón en que sales bien parado XD.
A malagón me lo quedé sin ver jajaja.
Saludos