Blogia
bernal

Lunes, 21 Abril, 2008

Domingo, 20 Abril, 2008

11 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

the end -

Pues yo ya me habia hecho a la idea de jugar con la real y el Celta y parece que aun hay esperanza.

mamarracho -

Ahí ahí esa viñeta de victoria jajaja!

AzA -

Que tal por el saloncico Bernal?? espero que debutem y a tope! ;)

Gustavo -

Me alegró volver a verte por salones. ¡Gracias por la dedicatoria y el dibujo!
Ahora a esperar al siguiente evento.

Dieguill -

Los goles son amores. Y Oliveira y Sergio nos dieron la luz.
Está mucho mejor Oliveira que Milito. Pero estos dos jugadores al 100% pueden ser la bomba y el camino para la salvación.
La viñeta del Domingo es fabulosa.

malagon -

Ha sido todo un placer verte

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Me encantó la del Domingo. Acertadísima, ya que fuimos la afición la que hizo resucitar a nuestro león. Y es que la afición estamos de sobresaliente.
Y esperemos que la bombilla Oliveira no se funda, jejeje, que lo necesitamos.

Un saludo

Bernal -

Bueno, la verdad es que se podía poner un montón de bombillacas. Aimar, S. García, Zapater… Pero había que poner una para resaltar. Me quedé con Oliveira por la crisis goleadora que llevaba el equipo, que no marcaban ni al arco Iris. Y por fin se hizo la luz, la luz en ver puerta.

Saludos!!

Sergio -

Más que a Oliveira, yo habría puesto a Aimar.
Se notó mucho su regreso. 55 minutos bastante buenos, los 20 primeros, fueron excelentes, los 35 restantes, aún siendo cazado cada dos por tres, provocó 4 tarjetas.

vane -

hola majo
para que luego no saquen a oliveira.

menos mal que ya vamos viendo la luz
un besico