Blogia
bernal

Sábado, 19 Abril, 2008

9 comentarios

wyn -

pero ke grande eres asta el dia del salon poniendo cosas aki. kuidate y ya nos vemos por aki de momento aunke hay muxas posibilidades de ke vaya a zaragoza como auto compensacion por no ir este año al salon. kuidate y responde artista

Bernal -

Ya estamos de vuelta del salón del cómic de Barcelona. Todo genial, a ver si cuelgo las fotiquis.
Un finde redondo con la victoria del Zaragoza incluida, no se puede pedir más. Jejeje
Me alegra encontraros por aquí. Gracias a todos por vuestros comentarios!!
A ver si cuelgo la de hoy, que hasta que no hagan la nueva web del periódico y las cuelguen diariamente, pues se depende de que la pueda colgar yo. Con el retraso correspondiente en casos como este.

planetafriky: Bienvenido. Pues de momento no hay previsto la salida de un nuevo álbum. Lo que sí te puedo decir es que a partir de ya, comenzarán a publicarse nuevas historias de Los Bonilla en la revista "Amaniaco". Ya lo anunciaré cuando salga.

Saludos a todos!!

planetafriky -

para cuando otro comic de Los Bonilla¿?me gustaria que me contestases mi msn es juancarlos_23_bcn@hotmail.com

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

La viñeta reflejaba muy bien lo que tenían que saber los jugadores. Finalmente se demostró en el campo que no queremos estar en segunda. Ahora la presión para el Recre.
¿No cuelgas la de hoy?

Fido -

Contento tras la victoria, me ha surgido una duda durante el partido al ver como corrian y se entregaban los jugadores de la camiseta blanquilla.

¿Lo hacian por alguna de las razones que hay en la tira? ¿o seria porque Agapito les haya ofrecido una prima por ganar?

Sergio -

3 punticos 3

Y el español ha empatado contra el Barsa, ¿Ganaremos o empataremos?

manzanas traigo -

Solo vale ganar...otra cosa solo será agrandar la herida para que la agonía acabe antes.

Fido -

Nosotros nos estamos dejando las gargantas, y ellos siguen sin enterarse.

Ya pueden ganar hoy, o lo que queda de liga tendra menos importancia que los amistosos de pretemporada.

roko -

bueno mocete que te vaya muy bien por barcelona,la tira muy buena.Nos vemos,un besico