Blogia
bernal

Ante una noticia como esta…

El video: Aquí

A mí, me viene a la cabeza esto…

16 comentarios

bernal -

An: reseñado dónde? Ya me dirás.
José Tomás: Y la ficción, a veces, no supera a la realidad.
Malagón: gracias amigo. Las chirli riders… jajajaja
Mojonshon: casi mejor no me lo imagino. Jejeje
Franchu: Cuanto tiempo sin verte por aquí. A ver si actualizas. Me alegra verte de nuevo, fiera.
Rosenrod: Sin lugar a dudas. No hay color. Bienvenido por aquí.
Un saludo a todos!

Rosenrod -

¡Jajajaja! La verdad es que sale ganando Obama, me parece a mí...

Un saludo!

Franchu -

Oh dios mio no puede ser cierto que haya visto lo que he visto.... un momento voy al lavabo... no por el chiste, si no porque en un culo peludete ponga RAJOY PRESIDENTE...buffff...

Eres genial Berni!!!!

¡¡¡abrazazos!!!

mojonshon -

Cuando decia ODIO me referia a que esa imagen es espantosa.... igt imaginate encontrarte a uno de esos cerrandote el paso de un callejon... antes pido la muerte. Muy conseguido la verdad. Mu descojonante

malagon -

Las chirli riders de Genova, están geniales, está muy divertida la viñeta

jose tomas -

Ostras, si es que la realidad siempre supera a la ficción...

An -

Acabas de pasar a formar parte de los estereos, por lo que te e reseñado en estereo en blog, me parto tio, genial :)

bernal -

Aza: Aprovecha y disfruta de las vacaciones al máximo, que a lo que te das cuenta, ya estás con lápiz en mano.
Hasta los cojones: Han abandonado a su mascota en Verano.
Mike: El tanga tiene precio, la puja en el Ebay comienza por 2500 euros.
Mojonshon: ¿odio? Decir odio es excesivo. A mí el trío calavera me encanta. Son la mar de graciosos. Yo solo odio a las espinacas y al pescado.
Runtime: jejejeje… pues eso es bueno. Que no dejes de pensar en esta imagen tan bella y atractiva… jejeje
Gustavo: Me alegro. Saluda a tus compis del curro de mi parte.
Kap: gracias pero… mira quién fue a hablar!!
Iru: Y tanto.
Gracias a todos!!
Sois la leche limonera!!

Iru -

Jajajaja ¡muy gracioso Berni! No sabemos hacer las cosas como los americanos :D

kap -

Genial!
¡El que marca tendecias en el humor gráfico es Bernal!

Gustavo -

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOTJOTA!!!!!
Que pasada de escojone.
Aquí en mi curro todos hemos visto esa noticia en la tele y al ver tu chiste estamos por los suelos.
Menudo cabronazo estás hecho!!
jajajajajajaa!!

Runtime-Error -

Arrrgh!!! Bernal, porqué maltratas así nuestro cerebro!?!? Durante todo el día no voy a poder pensar en otra cosa...

:)

mojonshon -

¿Por que tanto odio? pero esta bien saber que usan ropa interior blanca, es un simbolo de pureza... arg arg que arcadas por dios.

Mike -

Juos, juos, juos!!
Eres único xD!!

Yaaargh!! Mis ojos!!! Ese "tanga" (?) no tiene precio xD

Hasta los cojones -

Jua, jua, jua...
A mi también, pero en mis peores pesadillas.
Lo triste es que me da que es el Rajahoy el que baila al son de los otros dos tarados (lease Acebes y Zaplana)
Y si no, mira lo que le ha pasado al pobre Pique. Para uno moderado que tenían, van y se lo cargan. Menudo Facha han puesto en su lugar. Buff...

Un abrazo.

AzA -

Ante las elecciones.. TODO VALE!
malditos chupasangres.

Espero que te vaya to bien, yo sigo rezongando del estío veraniego ;)