Blogia
bernal

14 comentarios

Jau -

Muy bueno el dibujo!
Espero que no se olviden de nosotros, aún hay barrios enteros sin electricidad, será cuestión de ir recordando el tema.
Un saludo!

bernal -

Alexuev: Muchas gracias, amigo. Bienvenido por aquí. Ya mismo me paso a ver tu página y te pongo un enlace.
Gustavo: De na hombre. A mandar… :D
Hasta los cojones: jajajaja… que grande.
Xavify: Es que cuando se pilla un rol… no se suelta nunca! A que me recordará esto…

Saludos!!

xavify -

muy guapo el dibujo
y ya empezamos con que los catalanes esto y lo otro..... pues vosotros mas.... jajjajajaja
un saludo a todos

Hasta los cojones -

Jua, jua... Que buena la cara del Colon.
Que no es lo mismo que el tío cara que se cuela en todas partes.
Sobre lo de los catalanes, nen, la pela es la pela ;)
Que tampoco es lo mismo que te la pelen, claro.
Menos mal que yo vivo en Castelldefels.

Un abrazo.

Gustavo -

Gracias tío.
Es todo un detallazo.
¡Eres genial!

alexiev gandman -

Que buenos trabajos... me encanta tu sentido del humor... disfruto mucho eso...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

bernal -

Jorge: el bom que van a ver, es el de los estacazos de piños en las paredes.
Gustavo: en absoluto. Pero ahí lo tienes en baja resolución. Mándame un email y te lo mando a resolución buena.
Malagón: Mañana yo no. Que aquí, El Jueves, llega los jueves.
Me llamo trigo…: No seas asin hombre. Que los maños también tenemos otras famas… tercos, cabezones…
An: Mil gracias An.
Wyn: Pues deberían probar un año, a ver qué pasa. Y si es en horas punta mejor! Todos en plan… juntamos pechito con pechito, ombligo con ombligo…
Aza: La verdad es que es muy curioso. Y a la vez… uhm… ¿Lo habrán acordado?
Saludos!!

AzA -

jajaja que bueno :D
Ahora haz uno para Mallorca, que ahora están de moda los apagones

WYN -

menos mal k eso no paso durante el salon e Bernal?

An -

que bueno jajajjaja, que cara de acojone tiene colon (que por cierto era galego) no se si sera por miedo a quemarse o a la oscuridad...genial como siempre amigo :)

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Con lo agarraos que son, seguro que lo han hecho aposta.
jajajaja

malagon -

Muy buena la viñeta, mañana nos leemos

salud

Gustavo -

Jojojojo...
Pues no es mala idea.
Que chulo. Este me lo imprimo, si no te importa Bernal.

Jorge -

Jo que tío, jajajaja estos catalanes... qué forma más extraña de celebrar el aniversario de Barcelona´92.

Veremos un Booom de natalidad por aquellas tierras?

Un saludo.