Blogia
bernal

TERRITORIO NARANJA.

Vuelve la liga asobal de balonmano al pabellón Príncipe Felipe. Y por segundo año, vuelve a salir la revista del Cai Balonmano AragónTerritorio Naranja”, que se regala a cada uno de los asistentes, tanto en liga, como en partidos de la copa E.H.F (campeonato europeo).  La revista contiene todos los datos del partido, curiosidades y una página de cómic que realizo para amenizar la previa.

Por segundo año... ¡¡vuelve Feliciano a la carga!!

Una de las viñetas de la página de este sábado, frente al Almería.

12 comentarios

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Yo voy más al Baloncesto y futbol.
Tendrías que hacer chistes del Cai de Baloncesto. Y ya pleno.
Un saludo.

bernal -

Hola Xavify!
Pues sí, aún juega el Cai de Baloncesto en la División de plata. Tercer año que aspiran ascender a la A.C.B. que siempre acaban dándose el morrazo.
Un saludo.

xavify -

prodiras poner la pagina entera asi lo entendemos todos, que es por los derechos de imagen? jajajaja
por cierto el cai de baloncesto aun juega?

bernal -

No me extraña que no entiendas el chiste, Runtime. Se trata de tan sólo una viñeta, de toda una página. Useasé, que la historia no acaba ahí...
Un saludo.

Runtime-Error -

Jajaja, no entiendo mucho el chiste, pero te juro que me ha hecho reir xD

bernal -

Gollo: Hola! gracias. Llevan sobando 3 semanas. A ver si nos vemos y me cuentas que tal con tu nuevo curro.
Jodri: Tú sí que eres un puto. Genial tus páginas del tebeo que preparas. Ya hay ganas de verlo acabado.

¡¡saludos!!

Jodri -

Geniales las nuevas tiras, que entintado mas limpio. Eres un puto. Felicidades!

Anónimo -

Hola Jose.
Muy graciosa la tira de hoy en el periódico.
A ver si despiertan.

Gollo.

bernal -

Gustavo: pues vente cuando quieras. Ahora está toda Zaragoza levantada por las obras.
Diego: Habrá de todo un poco. Cada vez me quedan menos reglas por hacer.
José Tomás: Y tanto. Eso es cuidar al aficionado.

¡¡Un saludo!!

JOSE TOMAS -

Una inciativa estupenda.

Diego -

Espero que esos chistes los cuelgues por aquí, como la temporada pasada.
¿Nuevas Reglas?

Gustavo -

Joer, que envidia ser mañico.
A este paso me largo a vivir a Zaragoza.
Un saludo.