Blogia
bernal

Nominados en Expocomic

 

 

 

 

 

 

Un copio y pego de la web de la asociación malavida:

Este próximo 29 de noviembre se celebra en Madrid la décima edición de Expocomic, el Salón de cómic de Madrid. Y en el apartado de premios nos encontarmos con que hemos sido nominados al premio al mejor fanzine. Nos toca competir con Ojodepez, Gutter, Lunático y Polaquia(Barsowia). La decisión de quien se lleva el premio la tomará un jurado compuesto por profesionales del mundo de los tebeos y se dará a conocer el sábado 1 de diciembre pero también podéis votarnos aquí. Los resultados de las votaciones se publicarán el día 28/11/2007.

¡¡Suerte a todos!!

 

9 comentarios

An -

alguien me paga el avión y el hotel para poder ir ? :P Saludos

Victor David -

Intentaré estar allí,..

Unaimplicada -

Yo os he votao también... Ya me gustaría ir a ver el temita y ver dibujar al Diego Moreno de la fragua, pero...

juanroyo -

vaaaamoooosss!!!!! yo he votado también a trujillo!!

An -

tengo mi alma dividida entre polaquia, ojo de pez y mala vida...errr SUERTE AMIGOS ;P Saludos

AzA -

Un honor compartir nominación con vosotros y una pena no veros por ahí, seguro que le dariáis animación A TOPE al expocómic ;)

Suerte a todos!!

bernal -

Gracias por el voto Malagón.
Pero no creo que me pase por Madrid. Y el Malavida creo que tampoco.
Así que habrá que esperar pa quedar y charlar. Que ya hay ganas.
Un saludo Runtime!

malagon -

Ya estais votados, no se iré por Madrid, por si acaso guarda media hora y nos tomamos algo

el chiste de hoy es muy bueno

Runtime-Error -

Mucha suerte, Malavideros :)