Blogia
bernal

A petición popular... ¡¡otro chiste guarrete!!

Me parece curioso recibir correos pidiendo más chistes verdes y Palomos.

Esta página ha sido publicada en el tebeo “el chocholoco” de la editorial Cornoque.

En este tebeo encontrareis buenísimas historias verdes realizadas por todo el equipo Malavida.

El chocholoco es el siguiente al Pichabrava. Tebeos finos y elegantes, como tirarse un pedo en un entierro.

Podéis pillarlos via On-Line en www.oletuslibros.com. En la sección de Cómics.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

kike -

esta una chimba

el papi -

que palomaso que bueno ese chiste

laura -

estan super buenisimos sus chistes

flor de maria -

esto esta buenisimo no me lo imagine

nataly -

ja ja ja verdes anciano

merli -

q bobos

Gustavo Pinela -

Juasjuas, Mae Mia!! esta tira es sin duda mi favorita, perdona q no comentase la primera vez que la vi, solo he vuelto para decirtelo, es... Genial (mi palabra favorita,jaja)

Burbuja -

No, no, pero es que eran sordomudos y por éso necesito estar presente para contarlo.

Bernal -

Aza... verdes sin llegar al porno y desagradable. Que los cómics pornos no me molan.
Jorge, Diego, Mike... que observadores oye. Así me gusta.
Franchu... hombre... más que un fanzine, el Chocholoco se puede decir que es un Tebeo con letras mayusculas. Sin envidiar a na. Y me alegro que te hayan gustado los chistes del Jueves.
Burbuja... ya me contarás ya. Intrigado me dejas... ¿se metió los dos dedos en la boca con gestos de querer vomitar?
Indalecio... sigo trabajando para ello... algún día superaré a mi maestro.
GRACIAS A TODOS!!

pingalecio -

rápido de leer, dibujo impresionante, detallicos de fondo, un color muy bueno y final tajante y zafio. roza la perfección, pero se nota que intentas imitarme, ese es tu fallo

Jorge -

Acabo de comprarme el Jueves de esta semana, las dos viñetas se salen oiga usted... muy, muy buenas.

"Te queremos Patxi" jajajaja

Burbuja -

Algún día Bernal te contaré lo que me pasó cuando vendí Los bonilla, igual te salía una viñeta y todo. No lo cuento aquí porque necesito ayudarme de gestos para que se entienda.

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

Yo este ya lo había visto, porque frikis y frikas yo soy uno de esos afortunados que tiene el Chocholoco... esto... el fanzine, quiero decir el fanzine...leches...

COmpraros el fanzine Chocholoco, humor y desenfreno asegurado 100%

P.S. Después de esta ayudita comercial espero algun regalico...jejeje

Mike -

Juas, juas, juas!! Pues yo que no me había fijado en el bocata!!

Qué bueno!!

Diego Moreno -

Jejeje, muy bueno, y un detallazo lo del buda y el bocata.

Saludetes!

Jorge -

Este es tremendo, y el detalle del bocata en la figurita de Buda es genial...

AzA -

jauajaujaujaua!!! más que verdes son ya color aceituna xDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres