Blogia
bernal

Me encargaron este anuncio para una papelería y lo querían  en plan tebeo. Lo querían muy sencillo, y que el guión a seguir fuese el anuncio sin más. La verdad es que me gusta mucho que haya empresas que decidan anunciarse de esta forma. Siendo muy divertido y estético para enganchar futuros clientes, saliendo del típico anuncio lleno de letra y que la peña ni se para a leer en muchas ocasiones. Es curioso la cantidad de gente que ha visto el anuncio por ahí y que no olvidan el nombre de la papelería. Así que, si algún empresario se anima para anunciar su negocio, ya sabe donde encontrarme.

Aquí debajo iba el plano para encontrar la papelería con su dirección, el teléfono, etc etc.

9 comentarios

An -

Una publicidad para guardar como oro en paño :) un abrazo amigo

juanroyo -

http://caceroleo.blogspot.com/ el zaragoza, el cai balonmano, ... la prox tira de bernal ... el deporte de moda, el deporte de los frikis entrados en años, ... ¡¡el caceroleo!!!

AzA -

Mola el anuncio, seguro que ahora la papelería gana más clientes ;)

Bernal -

Saludos a todos! y gracias por pasar por aquí.
Malagón... ni idea, pero muuu lejos seguro.

malagon -

Muy chulo, me dan ganas de imprimir mis fotocopias en Zaragoza, que son 500 ó 600
km?

Iru -

Casi entran ganas de ir a la papelería esa :) Un besico

Roberto -

Ojalá fuera yo empresario.
En el que fijo que te pedía algo parecido. Si es que así da gusto oiga.
Un saludo Bernal

Franchu -

Pues si que es verdad que este tipo de anuncios son la mar de chulos, cumplen las dos funciones más importantes: llamar la atención e informar. Ta kedau mu chulo, por aqui por Barcelona no se ven anuncios así tan currados...y algun anuncio-comic que he visto era más bien...mmm... contraproducente...jejeje

Nada nene, que como siempre te digo, tas hecho un puñetero crack! jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Jorge -

Hey!!! yo también lño he visto por ahí, me pareció curioso un anuncio de este tipo... jajaja