Blogia
bernal

Martes, 18 Marzo, 2008

Ya está en los kioscos gallegos el quinto número de la revista Retranca. En este número me estreno con una nueva serie sobre la vida cotidiana de un árbitro de fútbol en categoría regional.

 

En Retranca encontrarás temas globales, actualidad Gallega, artículos, series... junto con los colaboradores: Alberto Guitián, Alberto Montt, An, Andrés Meixide, Camilo Franco, Idígoras & Pachi, Jacobo Fernández, Kiko Da Silva, Kohell, Leandro, Luís Davila, López Rubiños, Manolo Rivas, Manuel Jabois, Manuel Lourenzo, Mel, Miguelanxo Prado, Pestinho+1, Pinto & Chinto, Reizentolo, Siro López, Siro López, Victor Rivas, Xaquín Marín, Xose Manuel y Óscar Villán.

.......................................................

También os recomiendo que visitéis una nueva revista Digital "El web negre". Liderada por grandes e ilustres humoristas catalanes. La intención es recuperar el espíritu burlón de la larga tradición catalana de publicaciones satíricas y humorísticas.

Pero las colaboraciones no se quedará exclusivamente con aportaciones catalanas, ya que un compañero aragonés intentará aportar su granito de arena y sumarse a la causa.

Con este chiste arranqué. Se publicó días antes de que comenzara el campeonato de la Fórmula Uno.

14 comentarios

An -

Permiteme felicitarte, quedo cojonuda, jejejejje, cun chifre para paxaros ni máis nen menos :) Saudos meu :)

AzA -

Vaya bernal, no paras!! :) me alegro

malagon -

enhorabuena por el triplete

eeeuleeerrr -

Pues dile a Kiko que me de una oportunidad, que como gallego que soy por lo menos controlo el idioma... jejeje

Bernal -

Lo cierto es que no tengo ni papa de Gallego. Kiko Dasilva (que además de ser un virtuoso del lápiz en infinidad de publicaciones, es el editor de la revista) me ayuda con la traducción. Vamos, que estoy aprendiendo y todo gracias a Retranca.

¡¡Saludos!!

eeeuleeerrr -

Joer, que crack!! no sabía que le dabas al gallego...

un saludo!!

Gustavo -

Desconocia la revista digital “Ek web Negre”. La verdad es que contiene a varios dibujantes de la prensa catalana. ¡Directo a favoritos!

Que risas con el chiste del Alonso.

Dieguill -

Ostris. A ver cómo podemos pillarnos un Retranca de esos. Oye, aquí en mi barrio se agotó el cómic del Zaragoza en tres papelerías. Que lo sepas. XD
Un saludo.


An -

Mira tu por donde, compañeros de publicación :P aunque mi aportación como ya veras es muy modesta :) Saludos meu el chiste de Fernando Alonso impagable :)

Vanesa -

Madre mía, no paras!! A ver si te tomas unas merecidas vacaiones.
Un abrazo

Bernal -

Pues precisamente, a los Ferrari no les fue muy bien. Jejeje
Le vendrá bien para mirar mirar al Hamilton.
Un saludo!!

Fran -

Enhorabuena por esa primera incursión! :)

vane -

hola majo
jejejeje
asi seguro que ve a los ferrari más cerca!!!!
que es bromita

un besico