Blogia
bernal

Miércoles, 19 Marzo, 2008

12 comentarios

Bernal -

Marina: Pues sí. Y ya no solo que dejen, si no que puedan. Con lo negado que soy con la informática y hasta yo sé hacerme uno. Dichosos los ojos, me alegra verte por aquí. Ya me cuentan
lo bien que te va. Un saludico.
Pablo: Gracias. Lo cierto es que el cine puede dar mucho juego.
Un saludo!!

PABLO -

Con esta tira me rei lo que quise.
Que buena.
Me gusta que hagas guiños a las pelis.

Marina (Azagra) -

Hoy en dia a cualquiera le dejan tener blog ;P xDDDD
Voy a seguir cotilleando!
Muaks!
Marina

Bernal -

No, si quejarnos no nos quejamos. Creo que ya tocaba un “cagoentusmuelas” bien alto. Eso sí, que nos cojan confesaos, que ahora viene el Iturralde y el Rafa no me jodas…
¡¡Saludos a todos, y que disfrutéis del merecido puente!!

Gustavo -

¡Cojonuda!
Da gusto ver al presi del Zaragoza de verde moco.
Sabía que meterías el tema. No os quejareis, que mira que se le ha oído por todos los lados. XD

Un saludo.

Dieguill -

¡Eres un puto crack!
Cada viñeta es una jartada de reir.
Muy buena.

Un saludo y a pasar buenos días de pasión.

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

La verdad es que viendo sus declaraciones te hacía pensar en hulk realmente... Aunque cierta razón también tiene...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

vane -

hola majo!!!
jejejeje
es muy muy bueno
sin más comentarios

un besico

manzanas traigo -

Muy bueno Bernal jajaja.

Bernal -

Coñe, que rápido, Sergio.
Nada más colgarlo. Jejejeje
Buenos días!

Sergio -

jajajajaja, le falta alguna vena gorda marcando.. xD