Blogia
bernal

La tira cómica de este Miércoles en el diario Equipo.

7 comentarios

bernal -

De momento, me escapo por los pelos de recibir una cornada del toro. Hacerlas diarias es una gozada. Da mucho más juego meter cada día la actualidad zaragocista. Me alegro que te gusten.
Un saludo, Pablo!!

PABLO -

Esta tira es buena,pero la que me rei de verdad fue con la del tuerto....jejeje.
Y la de ayer cuando Victor ve la guillotina en el aeropuerto y le da un yuyu.
(la de hoy no la he leido aun...pero seguro que es una pasada igual).
¿Ahora con una tira diaria se te hace mas complicado que chiste hacer?Te coge el toro?
Si que es cierto que puedes "jugar" con mas cosas del Zaragoza,y eso se agradece.
No como en el Heraldo,y como dijistes tu,que solo era el chiste del partido.

bernal -

Cristónal: Sí, las viñetas son diarias. Me comentaron que las pondrían a diario en su web. Pero sigo sin saber nada sobre ello. Cuando sepa algo lo cuento.
An: Me alegró mucho conocerte in person. A mí también me fastidió un montón no tomarnos la última. Imagina estar trabajando y pensar que vosotros estáis en un bus turístico por Zaragoza… jejeje. Seguro que habrá más ocasiones!!

¡¡Saludos!!

An -

Amigo, como ya te e dicho...Eres un cracy por cierto, muchas gracias por todo, solo lamento una cosa, no haber podido tomar la ultima juntos :) SAludos y ya sabes, cuando te pases..avisame :)

Cristóbal -

Que buenas son las tiras.
¿se sabe cuando las sacarán en internet? ¿por qué las haces diarias, no?
Es que a uno le entra una morriña desde fuera...

bernal -

Hola, chupetina!! Sea bienvenida por mi humilde espacio virtual!!

¡¡Abrazos!!

chüpetina -

:D:D ¡no sabía que tenías un blog!

qué weno, así no tengo que esperar a los miércoles.

besos babosos