Blogia
bernal

Real Zaragoza - Espanyol. Jornada 15. 17:00. La Romareda.

12 comentarios

Cienporcien -

Es un honor estar por aqui codeandoe con esta gente jajaja, un saludo y a segiuir asi ;)

PABLO -

Es que aun me acuerdo de aquella que hicistes de Rocky y Apocalypto cuando aun estabas en el Heraldo,y era genial.

bernal -

Pablo: anotada sugerencia. :D Las viñetas me saldrán de cine. Jejeje
Manzanas traigo: Pues yo veo que se celebra un empate en casa como una victoria… eso es de equipos mu bajos…
Gustavo: Sábado a las 6 de la tarde y domingo a las 12, segurísimo que andaré por allí. A ver si nos vemos.
Franchu: Cule, cule… pues les vino justo pelaos.
An: Pues sí. Queda pendiente.

Saludos y gracias a todos por pasaros!

An -

este si que lo entiendo mira tu :) jejejejeje Muy buesnos trabajos como siempre :) Cuidate meu y sabes que tenemos pendiente un dia de parolada los dos :) Saludos

Franchu -

Pues le fue de poco al entrenador del Zaragoza... YO ayer era del Zaragoza a más no poder y me alegre muchisimo que al final empataseis, claro que si, deberíais haber ganado y comeros esos periquitos...

¡¡¡ABRAZAZOS CHAVALOTE!!!

Gustavo -

Buaf! Niquelao como la peli.
Al final tengo entendido que se ha salvado por los pelos.

Oye... ¿día, lugar y hora que se te puede localizar en el salón del cómic de Zaragoza?

Saludos

manzanas traigo -

Oliveira hizo de espantapájaros ayer, por poco se cae la Romareda...un empate con sabor a victoria. Muy buena la viñeta, un saludo.

PABLO -

Esta es buena,como todas.
Deberias hacer mas referencias a pelis,creo.
Por lo menos de vez en cuando.

bernal -

Aza, Mike... mil gracias!!

Cienporcien: Seas bienvenido por aquí. Fue un empate que se celebró como victoria. Hay que ver como están las cosas.

Saludos!!

Mike -

JIASJIAS!!!! Qué grande xDD

Cojonuda referencia y cojonuda viñeta xD

Cienporcien -

Y volvimos a pinchar.. al menos esta vez no fuimos ´"analgésicos"...

AzA -

jajaja, buena adaptación de la película :P