Blogia
bernal

Colaboraciones en prensa

 
Ilustración sobre el poeta Pablo Neruda para la sección de
“Artes y Letras” del Heraldo de Aragón de hoy.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

bernal -

Alvaro, An, Chewi... muchas gracias!! XD

chewi -

Pero que bueno, y que chulo queda en el periódico. Impresionante Bernal

An -

Buenisima amigo...buenisima :)

alvaro -

Un gran trabajo el tuyo. Cada día me gusta mas lo que haces

bernal -

Ya os diré el día y la hora que me acercaré por el salón.
Lo que es seguro, que estaré el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, fijo.

¡¡¡¡Un saludo pa todos!!!!!

iturbinho -

oye, una cosilla...
podemos quedar para el salon de zaragoza para alguna hora, y en algun sitio???

PABLO -

Buen dibujo,lo vi ayer y me lleve una sorpresa.
Por lo menos aun te llaman de Heraldo...No te fuiste de alli como esos futbolista dando patadas a las puertas...jeje.

Gustavo -

Yo na. Me quedo en casa.
Hay que ahorrar para los putos regalos de navidades.
Por cierto, que igual nos escapamos varios colegas el finde del salón de Zaragoza para verte.
¿Que día estarás?

AzA -

Genial! Que listos los del heraldo, con ese dibujo a ver quien no se para a leer el artículo ;)

Descansa y adelanta trabajo, que el finde del salon hay que darlo todo ;)

Malagón -

Estuoendo Bernal, muy buena la ilustración y bien maquetada, para cuando empezarás a moverte por editoriales de cuentos? tu estilo encajaría bien

el forondi -

JODER!!! el unico jueves que no lo compro por ser fiesta y resulta que el dibujo de ARTES y LETRAS es tuyo ¡¡¡y ademas bien chulo!!!

Runtime-Error -

Muy chula la ilustración :)

bernal -

Me escaparé algún día al pueblo. A desconectar un poquito.
¿Y vos?

Un saludo, Gustavo.

Gustavo -

Una maravilla de dibujo.

Yo poesía no he leído casi nada. Lo que me obligaban en clase.
¿No te vas de puente?


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres