Blogia
bernal

Sábado, 02 febrero, 2008

8 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Cristina Amor -

Hola, Gustavo:

¡Cómo te entiendo! La magia de las tiras de Bernal, han hecho que me pique y que me interese por el equipo. A cada noticia del Zaragoza, me pregunto "¿Qué se le ocurrirá a Bernal ahora?".
¡Ah! El que publique sus tiras en su blog, ¡M-E E-N-C-A-N-T-A! :D No todos los días logro seguir el periódico, por razones de trabajo u otras.
Saludos a todos.

bernal -

¡Gracias!

Como se pierda mañana, el dardo nos arrea en el ojo!

Un saludo a todos!

Gustavo -

Arggg... me estoy haciendo Zaragocista. Ahora cada vez que escucho alguna noticia relacionada con el Zaragoza me acuerdo de vos. Y me alegrará que le vaya de p.m.
Suerte contra el athletic. A nosotros nos fue bien con ellos.
Por cierto, el que deja el Barsa os toca a vosotros. jejeje os lo dejamos cansados.
Un saludo

Bonet -

Qué buan y cuanta razón tienes... gracias por el aviso, hacía dias que no me pasaba.

Bernardo -

¡Saludos Bernal! Y enhorabuena por tus tiras, maño. ;-)

David -

Que gran verdad. A muchos nos va a doler ver a nuestro capitán chupando banquillo.
¡Iruretaaaaaaaa!¡despiertaaaa!
Muy buena Bernal.