Blogia
bernal

Jueves, 22 Mayo, 2008

7 comentarios

Cristina Amor -

Totalmente de acuerdo. Zapater es el que más y mejor se portó en el equipo, el que de verdad más siente la camiseta que viste. Un Zaragoza sin Zapater, es menos Zaragoza. Recemos porque nadie se nos lo lleve.

Dieguill -

Pues yo sinceramente solo me quedaría con Zapater y cedería a Sergio gracia. Pero con este último va a ser imposible hacer una cesión. Y mucho me temo que se venderá. De todas formas, yo ya no me creo nada de Agapito que tanta Champions nos prometió.

A los demás a tomal pol cu…

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

La pregunta es: ¿queremos que esta panda sigan en segunda?
Quiero decir, que estos nos han hecho bajar y dudo mucho que ayuden para lograr el ascenso.
Simplemente, ¡no valen ni para segunda!

Un saludo, Bernal

Bernal -

Fue un comentario que dijo Agapito en la rueda de prensa. Pero vamos, que si un jugador quiere irse, se irá. Y más estando en Segunda.
Ya he cambiado la fecha del día. Una pequeña empanada mañanera. jejeje

¡¡Un saludo a todos!!

xavify -

vender para subsistir, pues no lo se, pero vender porque algun jugador no quiera jugar en segunda seguro que si

vane -

hola majo!!!
muy buena la tira, a ver cuanto aguanta así:

(por cierto, hoy es jueves)

un besico
Vane

Sergio -

fácil, que apaguen los móviles y se den de baja las líneas telefónicas de las oficinas. xDD

Y ya puestos, las de los jugadores también. Para que no les coman la orejita.