Blogia
bernal

Viernes, 07 Marzo, 2008

10 comentarios

Bernal -

Franchu: A pues yo sí que me cambiaba. Jugador profesional de fútbol… la vidorra, el glamour, la pasta, ejem.
The end: Me temo que aún nos queda un tiempo de sufrimiento. Espero equivocarme.
Gustavo: Claro. Espero que nos veamos por el salón. Tengo intención de estar todo el sábado y domingo por la mañana. Ya quedaremos.
Xavify: Huy saltitos… últimamente ni eso.

¡¡ Saludos!!

xavify -

jajajajaja
ahora entiendo por que vais tan mal con los pies asi no pueden correr y han de ir a saltitos

Gustavo -

Que viñetas más buenas.
Desde aquí... ¡Pido que las hagas también sobre el Barça!
Y si no puede ser, también valdrían sobre el LLeida. jejeje
Se acerca el salón. ¿Nos veremos o qué?
Un saludo, amigo.

the end -

más que de plomo de barro. A ver si salimos de esta que no puedo con los nervios...

Franchu -

JUAS JUAS JUAS

Que bueno, me encanta la cara de mala ostia del Mister, es buenissima, jejeje

Ahora mismo no me gustaría estar en la piel de los pobres soldaditos...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Bernal -

Me llamo trigo: Mil gracias, amigo.
Manzanas traigo: Y que duren firmes hasta el final de la temporada. Que ya no nos van a quedar ni cabos.
Dieguill: Pues esperemos que no llueva el sábado. XD
Eulerr: Que la Santísima victoria te oiga. Amén.

¡¡Un saludo!!

euler -

Entrenador nuevo, victoria segura...

un saludo!!

Dieguill -

Yo más que de plomo, los veo de arcilla. XD

manzanas traigo -

A ver si este les pone FIIIIIIIIIIIRMES! ap! xD
Un saludillo y a ver si ganamos mañana!!!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡FENOMENAL, BERNAL!
Ahí le has dado. A ver si el sargento los endereza como Dios manda.
¡Como me he reido con la viñeta!
Saludos.