Blogia
bernal

Sábado, 29 Marzo, 2008

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Bernal -

300 y más agradecimientos!! XD

Saludos!!

An -

Haller mismo vi esta película en casa de mis suegros :P Y ahora veo esto...y no puedo hacer más que reirme :) Buenisima :) SAludos meu

AzA -

jaja genial uniforme ;) ahora está de moda lo de 300, con la peli esa de risa.

Saludacos!

Sergio -

Al pasar por la romareda esta mañana, estaban haciendo un casting en busca de gente para poder completar la convocatoria... xDD

Gustavo -

¡ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Sí que es buena, sí.
Este fin de semana estrenan la versión de cachondeo de la película, esperemos que el equipo no haga también la risa.

Dieguill -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Eres consciente de lo bueno que eres?
Lo que me he podido reír con esta viñeta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres