Blogia
bernal

Jueves, 29 Mayo, 2008

7 comentarios

Cristina Amor -

Eso mismo, Pablo. La cara de Sergio en esa tira es que no tiene precio :)
Esa es una de las razones por las que me encantan los dibujos de Bernal, esa expresividad tan buena.

PABLO -

Esta tira es genial...lo que me puede reir.
Y ese careto de Srgio Garcia............jejejeje.

AzA -

Siempre supe que las clausulas de rescisión tenían esa cara :D

Sergio -

Si quiere jugar en primera, Cesión por 1 año. :)

Si algún equipo "GRANDE" le parece mal que un recién descendido solo se lo quiera ceder, en vez de vender por una miseria, equipos más modestos habrá que babosearán ante la posibilidad de tenerlo un año en sus filas.

Bernal -

La noticia de Marcelino se confirmó muy tarde, y la viñeta ya estaba entregada.

Pa otro día. ;D

Saludos!!

Dieguill -

Me encanta la cara de la bola. Jajajaja
Muy buena, pero de todas formas, si un jugador quiere irse… no hay nada que hacer.
Yo pensaba que igual hacías algo del bombazo de Marcelino.
Un saludo.

vane -

Hola majo!!!
Me parece que esto nos va a pasar más de una vez antes de que empiece la liga.....
muy buena la tira
un besico