Blogia
bernal

Miércoles, 28 Mayo, 2008

9 comentarios

Bernal -

Gracias Encarna. Y sí, estamos con lo de siempre por aquí, buscando fuera (incluso en Marte) lo que podemos tener aquí. Sobre todo lo digo por jugadores Aragoneses a los que les han dado la patada y han triunfado fuera.
Cantabria, lo de Marcelino es increíble. Un bombazo. Decir que no a ofertas como el Espanyol, Valencia... y venirse a segunda. Yo creo que ya había algo hablado desde hace tiempo. También va a ser un bombazo su sueldo. Esperemos que por muchos años, y en primera. XD

Saludos!!

cantabria -

No os preocupeis, que por aqui ha saltado la noticia de que Marcelino va para el Zaragoza. Aishhhh, qué penuca para nosotros y que alegría para vosotros.
Si ha podido llevar al Racing a la UEFA con el equipo que teniamos... estoy segura que el año que viene el Zaragoza es equipo de primera.
Besucos.

Encarna Revuelta -

ese anonimo soy yo, jejeeee.

Anónimo -

No entiendo nada de futbol, pero me he reido con tu chiste. Con la de gente buena que tiene que haber en la cantera, en la tierra.
A veces pienso que la brújula de algunos está escacharrada.
Un beso

Bernal -

Si no logran encontrar míster y director por Marte, fuentes oficales comunican que pasarán a intentarlo por Júpiter. Puestos a tirar la casa por la ventana. jejeje

Un saludo!!

Dieguill -

¡Muy bueno!
Lo cierto es que les está costando lo suyo encontrarlos.
La vida sigue iguaaaaal.
Un saludo.

Alvaro Peña -

Jajaja muy buena esta viñeta. Eres un figura

vane -

hola majo
jejeje
es muy buena
un besico