Blogia
bernal

Martes, 17 Junio, 2008

Volvemos a la carga tras un pequeño y obligado parón, en el que sin duda, nada ha tenido que ver con la huelga de transportistas. El Huesca ha ascendido a Segunda División y tendremos un histórico derbi aragonés. Una alegría para el año que nos espera en la oscura categoría. ¡¡Enhorabuena al Huesca!!

8 comentarios

mamarracho -

El retonnnnno!!! Por partida doble. Tendreis derby. Por aquí ha subido el Girona tb, yo ni lo recuerdo en segunda a este jeje.

Gustavo -

Me alegro de verte de vuelta. Y tan inspirado como siempre. Esperemos que el derbi en segunda sólo se dé un año. Al siguiente pa Primera. Cuídate Bernal, yo me hubiera pillado más días. Nos estas acostumbrando mal. Jejeje
¡Un abrazo!

Francisco -

Genial XD XD XD Tenéis razón, la segunda tiene otro olor estando el Huesca. Es un motivo de ilusión, un aliciente muy agradable. Casi no me importa el descenso por jugar el derbi (pero hay que ascender a la primera)

Bernal -

Yo también me alegro de estar de vuelta. Poco a poco…
Y me alegra de seguir viéndoos por aquí. ;D

Saludos y gracias a todos!!

P.D: A mí también me gusta más la Segunda con el Huesca. Tiene otro color...

AzA -

Me alegra verte Online de nuevo ;)

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Me alegra verte de vuelta. Me alegra volver a ver las viñetas por el diario Equipo. El periódico gana un montón con las viñetas. Me alegra saber que lo que te ha pasado no te impide volver a alegrarnos las mañanas.
La viñeta como siempre dando en el clavo. Muy buena.

Cierzo -

Yo creo que aún lo veo pero que el infierno. Pero la verdad es que ahora que ha subido el Huesca me gusta mas. Lo que espero es que los dos partidos sean una fiesta aragonesa tremenda, que no haya gilipollas que ensucien dos partidos entre aragoneses.

Queco -

Jajajaj muy bueno!! Y muy real!!