Blogia
bernal

Sábado, 12 Julio, 2008

5 comentarios

Dieguill -

Yo detesto el nuevo escudo. Detesto que lo cambien porque les salga de los hues a unos pocos. Iba a ser un cambio por el aniversario nada más y nos la han metido doblada.
Fútbol+politica= Segunda B

Maiteka -

A mi no me gusta.. asi de claro. Y desde luego tenia que haber sido algo en acuerdo. Seguramente aun asi, no lloveria a gusto de todos, pero al menos habria sido algo mas justo.
Si pudiera haria que Bandres soñara con ello! jaja

Un saludo a todos

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo -

Opino igual que Bernal. Esto es una puñalada trapera y no se puede consentir que hagan lo que les salga de los cojones con el club. Lo están destrozando con toda impunidad. El Bandresito de vacaciones para esconder su culo. ¿A qué se dedica el Bandrés? ¿Cuál es su función en el club para tener un sueldazo? Son tantas las preguntas. Tira la piedra y esconde la mano.
¡¡Basta ya!!

Muy buena la viñeta.

Bernal -

El escudo puede gustar o no. Para gustos los colores. El problema viene cuando deciden cambiar todo un símbolo del zaragocismo de tantos y tantos años de historia, sin hacer una consulta a la afición. Porque les sale de los bemoles y punto. A mí, particularmente, no me gusta el nuevo escudo, pero menos me gusta las formas de estos directivos. Digo yo que no les costaba nada una consulta al estilo moción de censura de Laporta…

Un saludo, Sergio.

Sergio -

Yo acabo de verlo en la web, y he de reconocer que no me desagrada tanto. No es tan descafeinado como el del año pasado.