Blogia
bernal

Diario EQUIPO

Real Madrid - Real Zaragoza. Jornada 18. 19:00. Santiago Bernabéu

Para agrandar, cliquear en la imagen.

Año nuevo… SORTEO nuevo.

Este Domingo 6 de Enero, coincidiendo con el día de Reyes, EQUIPO regala a todos sus lectores el calendario deportivo 2008, que he realizado para la ocasión.

Representa a la élite del Deporte Aragonés y a todos los atletas que aspiran a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín. El tamaño del poster es de 64cm x 45cm.

 

Por ello, me gustaría empezar el año con un sorteo de 5 calendarios para agradeceros a todos las visitas diarias al blog.  

Los ganadores lo recibirán en su casica sin gasto alguno.

Para concursar es muy fácil, ya que los sortearé entre todos los que dejéis un comentario en este post hasta el Jueves 17 de Enero. El Viernes 18 realizaré el sorteo.

No olvidéis poner el email para ponerme en contacto con los ganadores.

¡¡Suerte!!

 

Real Zaragoza - Valencia cf. Jornada 17. 20:00. La Romareda

Para agrandar, cliquear en la imagen.

Deportivo - Real Zaragoza. Jornada 16. 17:00. Riazor

Para agrandar, cliquear en la imagen.

Real Zaragoza - Espanyol. Jornada 15. 17:00. La Romareda.

Recreativo - Real Zaragoza. Jornada 14. 17:00. Nuevo Colombino

Para agrandar, cliquear en la imagen.

La tira cómica de este Miércoles en el diario Equipo.

La viñeta del diario Equipo.

En el partido de ayer del Real Zaragoza se cumplieron mis peores presagios

Ésta es la tira cómica que salió publicada el Domingo en el diario Equipo, el mismo día del partido.

El Real Zaragoza se enfrentaba al Real Betis, que andaban hundidos y en plena crisis deportiva e institucional. Por suerte (para ellos), llegó la visita del histórico analgésico que revitaliza a rivales agonizantes.

Se veía venir… y por desgracia acerté.

Por cierto, perdimos 2-1.

 

La viñetas en Equipo.

Muy pronto podréis seguir al día, desde internet, las viñetas diarias que realizo para el diario Equipo. De momento, aquí cuelgo una pequeña muestra de las publicadas durante estos días.

Para agrandar, cliquear en la imagen:

Por cierto, que el amigo Iturbinho ha querido hacerme una entrevista para su blog con motivo del estreno de una nueva sección. Podéis verla cliqueando aquí.

"GORRAZOS" EN EQUIPO

Hoy me estreno con una viñeta diaria en el periódico deportivo Equipo.

Bajo el título “GORRAZOS”, daré un toque de humor todos los días (salvo los Martes), a todo lo relacionado con la actualidad del Real Zaragoza y el deporte Aragonés.