Blogia
bernal

Diario EQUIPO

Viernes, 15 febrero, 2008

Con la viñeta del diario Equipo de hoy, he querido hacer un pequeño repaso de la apasionante agenda deportiva aragonesa que nos viene este fin de semana. La lucha del Cai Baloncesto por mantenerse líder de la liga LEB, el Cai Balonmano Aragón por pasar la eliminatoria europea de la copa EHF, y el Real Zaragoza… el Real Zaragoza… en busca de su decimoctavo punto de inflexión…

Jueves, 14 febrero, 2008

Que tengáis un bonito día de los “tortolitos”…

Miércoles, 13 febrero, 2008

Lunes, 11 febrero, 2008

Todo era decir que se podía aspirar de nuevo a alcanzar la zona europea. Que si llevábamos una buena racha, que si tal, que si cual. Y de nuevo otro varapalo al canto en Pamplona. Sumado a otro partido de estos que dan ganas de arrearte una buena siesta en el sofá con baba incluida. Me parece que este año será de puro trámite.

Domingo, 10 febrero, 2008

Llega el derby. Desde hace ya un tiempo, los Osasuna–Zaragoza   (y viceversa), se han convertido en piques al estilo Betis–Sevilla, Barsa–Madrid, y similares. Nadie sabe bien cómo empezó la cosa y ya importa bien poco. El caso es, que no nos reciben con los brazos abiertos que digamos.

Sábado, 09 febrero, 2008

Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, y un gran arranque en la segunda vuelta, hace que se note en el ambiente del equipo.

Viernes, 08 febrero, 2008

Jueves, 07 febrero, 2008

D’Alessandro, después de la que ha liado por aquí, y dejando muchas cosas que contar, voló rumbo a su país a las 10 de la noche y sin despedirse. Un poco raro…¿no?

Miércoles, 06 febrero, 2008

Lunes, 04 febrero, 2008

Comienza a notarse la mano de Irureta. El monitor les enseña un baile feo pero efectivo. Un baile que busque llevar la iniciativa, amarrar y definir. Y al final, la audiencia pide la hora para que termine su sufrimiento. Eso sí, mientras se gane…

Domingo, 03 febrero, 2008

Sábado, 02 febrero, 2008

Viernes, 01 febrero, 2008

Si ya son curiosas las trenzas que lleva el jugador, ahora lo son más, al ver los tiras y aflojas de dos clubes por ver quién se las queda.

Jueves, 31 enero, 2008

El Real Zaragoza siempre ha tenido el rol de equipo puente. El que despunta… hasta luego Lucas. Y así no se puede mirar a lograr cotas más altas. La nueva directiva nos mostró un discurso que prometía grandeza… pero de momento, ya se piró Gaby Milito. Ahora tenemos el miedito en el cuerpo con el hermano que nos queda.

Miércoles, 30 enero, 2008

Racing - Real Zaragoza. Jornada 21. 17:00. El Sardinero.

Para agrandar, cliquear en la imagen.

Y nuestra peculiar crisis…

Publicada ayer en el Diario EQUIPO.

Real Zaragoza - Real Murcia. Jornada 20. 17:00. La Romareda.

En el abismo...

Agapito es el máximo accionista del Real Zaragoza. El “pesetas” del club. Nos vendieron la moto de un proyecto que lucharía por todo esta temporada. Y tras la humillante eliminación de ayer en copa, nadie parece darse cuenta del peligroso abismo que se encuentra bajo sus pies. Bueno, los aficionados sí, que andamos acojonados.

Real Zaragoza - Mallorca. Jornada 19. 17:00. La Romareda.