Blogia
bernal

viñetas antiguas

Hace 5 años, el Heraldo me encargó este poster del Real Zaragoza como homenaje al equipo que consiguió ascender a Primera División. El poster se regaló con cada ejemplar y debo ser de los pocos que tienen un gran recuerdo de ese añito por el infierno de segunda, ya que fue cuando empecé hacer las tiras cómicas para el periódico. Y así hasta ahora.

El caso es que con todo este aluvión de fichajes que está realizando el equipo, y lo bien que se está reforzando, es inevitable la comparación con el equipo del poster… y es realmente de risa. Por cierto, que de aquel equipo, ya únicamente queda un jugador en plantilla.

No es necesario que os dejéis la vista mirando en la pantalla, podéis pinchar en la imagen para verla más grande.

 

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

La tira del Heraldo de hoy. (Pincha en la imagen para agrandar).

(Pincha en la imagen para verla más grande).

Para votar en los premios del 25 salón internacional del cómic de Barcelona, pincha aquí.

 

Demasiada buena racha llevábamos. Se veía venir.

(Pinchad en la imagen para agrandar)

(Pinchad en la imagen para agrandar)

Dejamos pasar la mejor ocasión... Un Madrid de pena, frente a un Zaragoza muy pasivo...

(Pinchad en la imagen para agrandar)

Y colorín colorado... con un rollazo de partido, el Zaragoza ha terminado el año. Lo más importante es que pase lo que pase en el resto de los partidos, el equipo terminará el año en puestos europeos. (pinchad en la imagen para agrandar)

Un partido para olvidar... (pinchad el la imagen para agrandar).

 

 

Alucinados estamos con este Zaragoza. Mira que si al año que viene estamos... mejor no pensarlo. (Pinchad en la Imagen para agrandar)

No pudo ser... habrá que seguir esperando. 41 años ya sin ganar en liga. ¡¡Por lo menos en copa sí que les fastidiamos!! jejeje. (Pinchad en la imagen para verla más chachi) 

El Real Zaragoza logra su primera victoria a domicilio. Ala pues!

 

 

 

Se acabaron las victorias en casa y también las expulsiones. Que de 4 partidos, llevábamos 3... (pinchad en la imagen, para verla a tamaño más chachi).

Arranca la liga

Arranca la liga. Y arrancan también mis tiras cómicas del Real Zaragoza en el periódico Heraldo de Aragón. Comienza un proyecto nuevo del Zaragoza, y toda la afición más ilusionados que una castañuelas. Se veía venir...

el palazo de los de siempre...

Publicada el 28 de Agosto del 2006